null: nullpx
Times Square-NYC

En pleno Mundial de Fútbol, Cristiano Ronaldo se hace presente en el Times Square de NYC

En momentos que se celebra la Copa Mundial de Fútbol, el capitán de la selección de Portugal, se ha convertido en la nueva gran atracción de Times Square. Mira cómo lo puedes ver.
Publicado 29 Nov 2022 – 08:52 PM EST | Actualizado 29 Nov 2022 – 08:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En pleno Mundial de Fútbol, Cristiano Ronaldo se hace presente en el Times Square de NYC. Por esos avances de la tecnología, el capitán de la selección de Portugal, se 'apareció' ahí para dar un importante anuncio: su figura de cera ya es parte de la colección del Museo Madame Tussauds.

El anuncio lo dio el 21 de noviembre, cuando los asistentes de Times Square se llevaron una gran sorpresa al ver en múltiples pantallas un video de Cristiano Ronaldo anunciándoles precisamente eso: que esa misma noche se develaba su estatua en el museo más grande del mundo: el Madame Tussauds.

Solo unos días antes de la inauguración de la Copa del Mundo, el mismo Ronaldo había llegado al museo en Times Square y había quedado impresionado con el realismo de su estatua de cera.“ ¿Esto es cera? ¿Estás bromeando?", dijo Cristiano Ronaldo. “La cara es increíble. ¡Imagina dos Ronaldos!”.

Museo Madame Tussauds describe esto como algo "épico"

En sus redes sociales, Madame Tussauds, describió el anuncio en las pantallas de Times Square, como algo “épico”, y explicó que se hizo en colaboración con la agencia de turismo de su país natal, Visit Portugal, pues el futbolista también está promoviéndolo como destino turístico.

Tiago Mogadouro, director de marketing de Madame Tussauds, explicó que el museo está complacido con la llegada de esta estatura, porque Cristiano Ronaldo “es uno de los íconos de fútbol más exitosos de nuestro tiempo”.

La estatua de Ronaldo luce el uniforme verde y rojo de la selección Portugal, su brazalete de capitán y botas de fútbol Nike Zoom Mercurial Superfly 9 Elite Firm-Ground.

La figura de Ronaldo está perfectamente afeitada y se presenta en su icónica postura de celebración de gol "Siuuu", lanzándose ligeramente hacia su derecha con los brazos extendidos a los lados con los dedos abiertos. Su barbilla está colocada hacia abajo y sus ojos están enfocados con láser, mirando al frente.

Te puede interesar...

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés