null: nullpx
Salud

Cierran dos playas de Nueva Jersey debido a bacteria peligrosa

De acuerdo con autoridades, nadar en agua contaminada puede causar náuseas, vómitos, diarrea, así como síntomas respiratorios y problemas oculares y auditivos.
25 Jul 2019 – 12:16 PM EDT

Dos playas en Ocean County están cerradas después de que muestras de agua revelaran altos niveles de bacterias.

La playa de la calle 25 en Barnegat Bay en Barnegat Light en Long Beach Island y Windward Beach, una playa fluvial en Brick, estarán cerradas al público hasta que los niveles de bacterias en las muestras de agua cumplan con el estándar aceptable.

Otras tres playas, una en el condado de Ocean y dos en el condado de Cape May, que habían estado bajo aviso, se sometieron de nuevo a pruebas y son seguras para nadar.

Las bacterias no deben exceder las 104 colonias de bacterias Enterococci por cada 100 mililitros de muestra, o de otra manera, son puestas bajo un aviso.

De acuerdo con autoridades, nadar en agua contaminada puede causar síntomas gastrointestinales como náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal, síntomas respiratorios como dolor de garganta, tos, secreción nasal y estornudos, así como problemas oculares y auditivos, erupciones cutáneas y fiebre.

Las dos playas cerradas volverán a someterse a pruebas y se espera que los resultados estén disponibles el jueves por la tarde.

Te podría interesar:

Estas son las 10 mejores playas de Estados Unidos en 2019: ¿cuáles conoces?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SaludBacteriasPlaya

Más contenido de tu interés