null: nullpx
Patrulla de Caminos de California

Arranca colecta de juguetes CHiPs for Kids en el condado de Kern para beneficiar a los niños más necesitados en Navidad

La Patrulla de Carreteras de California (CHP) en asociación con varias empresas comenzaron con la colecta de juguetes CHiPs for Kids, para los menores más necesitados del condado de Kern.
Publicado 15 Nov 2022 – 08:57 PM EST | Actualizado 15 Nov 2022 – 08:57 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt
Juguetes. Crédito: Getty Images

Bakersfield, California. La Patrulla de Carreteras de California (CHP) en asociación con empresas del condado de Kern anunciaron su colecta anual de juguetes CHiPs for Kids para esta temporada navideña, para que ningún niño se quede sin regalo.

Desde hace 30 años se realiza la colecta de juguetes CHiPs for Kids, empezó en Los Ángeles y con el paso del tiempo se ha ido extendiendo por California.

“Creo que cuando estos niños vienen y recogen estos juguetes, se les ve en la cara que están tan felices y emocionados de poder comprar algo para las fiestas”, expresó Tomás Martínez, oficial de CHP, de acuerdo con lo publicado por el sitio local ABC 23.

Recaudar juguetes para entregarlos a los niños más necesitados

El propósito es recaudar juguetes nuevos para poder entregarlos a los niños de bajos recursos, desde recién nacidos hasta los que tienen 16 años, y que puedan disfrutar de la alegría de las fiestas navideñas.

Nuestro programa CHiPs for Kids, lo hacemos anualmente. Lo que hacemos es recolectar juguetes envueltos nuevos ... Trabajamos con comunidades locales que pueden distribuir estos juguetes a todos nuestros niños en el condado de Kern”, indicó Martínez.

En esta ocasión, CHP se ha asociado con diversas empresas del condado de Kern, como Motor City Lexus, todas las sucursales de Walgreen’s en el condado de Kern, así como Carnicería La Carreta.

Para Martínez este año es todo un reto poder realizar la colecta de juguetes, por la situación económica por la que pasan muchas familias por la inflación, pero destaca que hay personas y niños en peores circunstancias que requieren del apoyo de la comunidad.

Destacó que la mayor satisfacción de esta recolecta es ver las sonrisas de los niños más desprotegidos, cuando reciben sus juguetes.

Todo es un poco caro. Con el costo de todo, significa mucho poder poner una sonrisa en la cara de estos niños y mostrarles que hay algo que esperar y que también pueden disfrutar de estas fiestas con sus familias”, indicó Martínez.

La colecta de juguetes comienza este 15 de noviembre y termina el 16 de diciembre.

Para las empresas y personas que se quieran unir a esta noble causa pueden contactar la Oficina de Alcance Comunitario de la Patrulla de Caminos de California.

Visita la página oficial de la Patrulla de Carreteras de California.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte