Cerca de 200 perros fueron rescatados de una granja descuidada el martes por la mañana en Nueva Jersey. El Centro de Bienestar Animal de St. Hubert, la policía estatal y los detectives de la Fiscalía del Condado de Hunterdon estuvieron a cargo del operativo.
Cerca de 200 perros maltratados son rescatados de un criadero en Nueva Jersey
La mayoría de los perros que fueron sacados de la propiedad parecían estar enfermos y algunas estaban embarazadas, informa el diario. Un pequeño número de los perros fueron encontrados muertos en la propiedad.


El criadero Rocky Ridge Russells es conocido por criar perros campeones que han ganado prestigiosos premios, según informa el New York Times.
La mayoría de los perros que fueron sacados de la propiedad parecían estar enfermos y algunas estaban embarazadas, informa el diario. Un pequeño número de los perros fueron encontrados muertos en la propiedad. Pero, las autoridades lograron encontrar al menos 188 perros de diferentes razas, desde salchichas a Russell Terriers.
UPDATE: 188 dogs removed from an emergency situation in Hunterdon County. They’re safe and sound. We need your help to provide food, medicine and shelter for these deserving dogs. Every dollar counts! Plus, our matching gift challenge is going on now with all donations matched up pic.twitter.com/LreyPSuMq5
— St. Hubert's (@sthubertsanimal) June 11, 2019
El rescate ocurrió porque la pareja había entregado 30 perros a las autoridades locales en el pasado. Según la pareja citada en el artículo, cuando la economía se derrumbó en el año 2009, la gente dejó de estar interesada en adoptar, causando un exceso de perros en la propiedad.
Hay algunos perros que están siendo tratados temporalmente por el personal de veterinarios que tiene St. Hubert's. De acuerdo con un empleado del centro citado en el artículo, los perros serán cuidados hasta recuperarse por completo, para que así puedan ser adoptados a partir de la próxima semana.
La oficina del procurador del condado de Huderton ahora está realizando una investigación a los dueños y posible crueldad de animales.











