null: nullpx
Animales

Cerca de 200 perros maltratados son rescatados de un criadero en Nueva Jersey

La mayoría de los perros que fueron sacados de la propiedad parecían estar enfermos y algunas estaban embarazadas, informa el diario. Un pequeño número de los perros fueron encontrados muertos en la propiedad.
13 Jun 2019 – 12:39 PM EDT

Cerca de 200 perros fueron rescatados de una granja descuidada el martes por la mañana en Nueva Jersey. El Centro de Bienestar Animal de St. Hubert, la policía estatal y los detectives de la Fiscalía del Condado de Hunterdon estuvieron a cargo del operativo.

El criadero Rocky Ridge Russells es conocido por criar perros campeones que han ganado prestigiosos premios, según informa el New York Times.

La mayoría de los perros que fueron sacados de la propiedad parecían estar enfermos y algunas estaban embarazadas, informa el diario. Un pequeño número de los perros fueron encontrados muertos en la propiedad. Pero, las autoridades lograron encontrar al menos 188 perros de diferentes razas, desde salchichas a Russell Terriers.

El rescate ocurrió porque la pareja había entregado 30 perros a las autoridades locales en el pasado. Según la pareja citada en el artículo, cuando la economía se derrumbó en el año 2009, la gente dejó de estar interesada en adoptar, causando un exceso de perros en la propiedad.

Hay algunos perros que están siendo tratados temporalmente por el personal de veterinarios que tiene St. Hubert's. De acuerdo con un empleado del centro citado en el artículo, los perros serán cuidados hasta recuperarse por completo, para que así puedan ser adoptados a partir de la próxima semana.

La oficina del procurador del condado de Huderton ahora está realizando una investigación a los dueños y posible crueldad de animales.

Los perros de Nueva York (y sus dueños) saludan así a Halloween

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AnimalesNueva Jersey

Más contenido de tu interés