null: nullpx
Newark

Atrae a un menor a su auto, le ofrece alcohol y lo lleva de Brooklyn a Newark

El hombre que se muestra en el boceto está siendo buscado por la policía tras poner en peligro el bienestar de un niño. No solo trasladó al menor a una ciudad a más de una hora de distancia en auto desde donde lo abordó por primera vez, sino que además le ofreció alcohol y drogas.
12 Oct 2019 – 3:43 PM EDT

El boceto de un hombre que atrajo a un adolescente a su coche, donde le ofreció alcohol, fue publicado por la policía. El individuo, además, llevó al menor de 14 años desde Brooklyn a Newark, un viaje de más de una hora de distancia en automóvil.

El sujeto abordó a la víctima cerca de Lott Avenue y Mother Gaston Boulevard en Brownsville a finales del mes pasado, según la policía. Cuando el chico entró al auto, descrito como un sedán oscuro de cuatro puertas, el individuo no paró hasta salir de Nueva York.

Además de preguntarle al chico si quería alcohol o droga, el hombre le dio una palmadita en la cabeza y la pierna. Al llegar a Newark, en Nueva Jersey, el menor logró salir del vehículo.

El sospechoso -que rondea los 30 años y la última vez visto tenía una herida con un vendaje en la mano izquierda-, está siendo buscado por la policía por poner en peligro el bienestar de un niño, y las autoridades ofrecen una recompensa de 2,500 dólares.


A cualquier persona con información se le pide que llame a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS.

Las víctimas de Larry Nassar cuentan en el juicio los detalles de los abusos sexuales a los que las sometió

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NewarkBrooklyn

Más contenido de tu interés