El Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York, informó que arrestó a un maestro de una escuela primaria del Bronx, por toqueteo indebido a una estudiante.
Arrestan a maestro de una escuela primaria del Bronx por toqueteo indebido a una estudiante
El maestro, que ha desempeñado su profesión por 23 años, fue arrestado bajo cargos de abuso sexual a una menor de edad y, además, se le acusa de haber mostrado fotografías inapropiadas a otras estudiantes.

De acuerdo a NYPD, el miércoles alrededor de la 1:07 pm, el maestro identificado como Norman Dunkley, de 48 años, fue arrestado por tocar en los senos a una estudiante de diez años. Así mismo unas estudiantes se quejaron de que, supuestamente les mostró fotografías de una mujer desnuda a otras tres estudiantes.
El informe policial indica que esto sucedió en la escuela P.S. 70, The Max Schoenfeld School, ubicada en 1691 Weeks Ave, Bronx.
Si es hallado culpable, el maestro del Bronx será despedido
Max Schoenfeld es una escuela primaria del Bronx, que tien unos 1,040 estudiantesde los cuales el porcentaje de inscripción de estudiantes minoritarios es del 99%.
Dunkley, quien ha trabajado como profesor de ciencias durante 23 años, fue arrestado el miércoles y acusado de abuso sexual, contacto forzado, acoso y poner en peligro el bienestar de una persona incompetente.
La portavoz del Departamento de Educación de la ciudad, Jenna Lyle, dijo: “Este s upuesto comportamiento es absolutamente inaceptable: la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra principal prioridad. Este empleado fue retirado de la escuela y los estudiantes y trabajaremos con la policía de Nueva York mientras investigan. Si es declarado culpable, procederemos a despedirlo”.












![Tal es el caso de Anna Ruch, quien fue fotografiada con el gobernador en la fiesta de bodas de uno de sus altos colaboradores en 2019. Le envió un mensaje a su amigo con una foto de ella y el gobernador, diciendo: "Este p*to tío / Estoy muy enojada / He perdido la tarjeta de los fotógrafos [sic] pero no quiero la foto de nosotros en las fotos de la boda. Yuck", acompañado de un emoji de vómito.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Fe6%2Ff1%2Fb120ba98445f8b63801832a22fbc%2Fex-6.png&w=1280&q=75)
![Charlotte Bennet, otra acusadora, describió haber hablado con el Gobernador sobre sus hábitos en el gimnasio y que él le preguntó en ocasiones cuántas flexiones podía hacer. En agosto de 2019, Bennett envió un mensaje de texto a sus padres en el que informaba de que el Gobernador la había invitado a "levantar [pesas] juntos en el gimnasio de su mansión" y que el Gobernador "empezó a preguntar qué levantaba, etc. cuántas flexiones podía hacer." La mujer luego compartió la experiencia en sus redes sociales.](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fst1.uvnimg.com%2Ff7%2F77%2F54bc76384b06ae4a26a9e83d0128%2Fex-37.jpg&w=1280&q=75)


