null: nullpx
Asesinatos

Arrestan al sospechoso de torturar y asesinar a un hispano de 20 años de edad en Nueva Jersey

La Policía cree que Rufus Thompson concertó, a través de internet, un encuentro con Danny Díaz Delgado para supuestamente venderle una consola de videojuego, pero lo secuestró, torturó para obtener la clave de su tarjeta de débito y sacó dinero de su cuenta para luego matarlo.
2 Abr 2018 – 3:18 PM EDT

Autoridades de Nueva Jersey arrestaron el pasado fin de semana a un hombre sospechoso de torturar y matar a un joven hispano de 20 años de edad con quien supuestamente se había reunido para venderle una consola de juegos de video.

El cadáver del joven, Danny Díaz Delgado, fue hallado el pasado 24 de marzo a orillas de la quebrada Assunpink en la localidad de Hamilton Township, a seis millas de Trenton, maniatado y con cinta adhesiva en su cara.

Tenía múltiples heridas de bala en el torso, cabeza y piernas. Fuentes policíacas dijeron a medios locales que el joven había salido el viernes 23 de marzo a encontrarse con una persona a quien había contactado por las redes sociales para comprarle una consola de juegos de video.


Según las mismas fuentes, el joven retiró dinero del banco y fue a encontrarse con el vendedor de la consola, quien lo secuestró.

La Policía ahora cree que el asesino de Díaz Delgado lo torturó para que le diera su tarjeta de débito y el número secreto para retirar dinero del cajero automático y luego fue y sacó dinero de la cuenta del joven.

Tras una semana buscando al sospechoso del crimen la Policía y alguaciles federales dieron el sábado pasado con Rufus Thompson, de 29 años de edad, a quien arrestaron en casa de un amigo.

Rufus Thompson fue acusado de asesinato, robo, secuestro y violaciones a la ley de armas.

Según el departamento de Corrección de Nueva Jersey, Thompson tiene un expediente criminal por dos casos de hurto y fue condenado en 2016 a tres años de prisión, quedando libre antes porque se le acreditó tiempo que ya había pasado encarcelado.

Cuando Nueva York era la ciudad más sangrienta del mundo: 15 fotos antiguas de crímenes

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AsesinatosLocal

Más contenido de tu interés