Asesinatos

Arrestado el hombre que la niñera de 16 años delató antes de morir en Brooklyn

Shemel Mercurius dijo a los policías el nombre de su supuesto asesino, Taariq.
3 Jun 2016 – 9:13 PM EDT

TEANECK, Nueva Jersey. – Entrada la noche del jueves, Taariq Stephens se entregó a las autoridades, donde fue sometido a un interrogatorio por parte de los detectives que investigan el asesinato a balazos de la joven Shemel Mercurious, de 16 años, ocurrido el pasado martes, a las 6:00 de la tarde, en East Flatbush, Brooklyn. En menos de dos horas, fue puesto bajo arresto y se le radicaron cargos por asesinato en segundo grado y posesión ilegal de un arma.

Stephens, de 24 años, fue señalado por las autoridades como el individuo que aparece en la grabación de una cámara de seguridad forzando la puerta del apartamento donde Shemel Mercurious cuidaba a su primo de tres años. Se alega que el hombre, armado con una pistola semiautomática calibre .40 le disparó de muerte a la adolescente.

Imágenes del hombre y el video que lo ubica en la escena criminal fueron difundidos por las autoridades, que lo buscaban como sospechoso. Este jueves en la tarde, un abogado de Stephens contactó a la Policía para coordinar su entrega.

El motivo de la agresión sería un misterio para la policía, pues aunque preliminarmente se dijo que existía una relación amorosa entre ambos, no hay evidencias de que así fuera.

Shemel sí utilizó su último aliento de vida para mencionar el nombre de Taariq a los policías que acudieron a su rescate el pasado martes.

Confrontado con las evidencias, el hombre, que cuenta con media docena de arrestos en su historial, tuvo que responder a las autoridades.

Más contenido de tu interés