null: nullpx
Política Local Nueva York

Andrew Giuliani, hijo del ex alcalde, piensa en postularse para gobernador de Nueva York

Andrew Giuliani, hijo del ex alcalde, dijo que tiene una probabilidad muy real de vender al gobernador Andrew Cuomo, asediado por la controversia, y "tomar de vuelta" el estado para los republicanos.
7 Abr 2021 – 06:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Andrew Giuliani y su padre, Rudy Crédito: Getty Images Composite

NUEVA YORK. –– Andrew Giuliani, el hijo del ex alcalde de Nueva York Rudy Giuliani, dijo que planea presentarse como candidato a gobernador en 2022, según varios informes.

"Fuera de cualquiera que se llame Trump, creo que tengo la mejor oportunidad de ganar y recuperar el estado", dijo Giuliani al Washington Examiner, agregando que es capaz de vencer al gobernador Andrew Cuomo, dada su dañada reputación en medio de una serie de escándalos.

"Creo que hay una posibilidad muy, muy real de ganar", dijo.

Giuliani ha criticado los cambios que han entrado en vigor durante el mandato de Cuomo, incluyendo la reforma de la fianza, el aumento de los impuestos y lo que él llama un "desplome de la calidad de vida".

El hijo del ex alcalde dijo que se reunirá con los presidentes de los condados republicanos de Nueva York en las próximas semanas y que entonces tomará una decisión sobre si entra o no en la carrera de 2022, según varios informes.

Giuliani trabajó anteriormente en la administración de Donald Trump, donde ocupó el título de "Asistente Especial del Presidente y Director Asociado de la Oficina de Enlace Público", según un informe de CNBC.


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés