null: nullpx
Peleas

Anciano es brutalmente golpeado con un zapato mientras predica con su biblia en el subway

Según la persona que tomó el video, el anciano estaba predicando con su biblia y cantando canciones de alabanza cuando fue brutalmente atacado por una persona en el subway, al parecer sin provocación.
3 Nov 2019 – 3:07 PM EST

Un anciano de 79 años de edad fue brutalmente golpeado en un subway la semana pasada mientras predicaba con su biblia, confirmaron las autoridades.

Según el informe policial, el suceso ocurrió alrededor de las 10:15 de la mañana el 24 de octubre en Midtown Manhattan en un tren de la línea “2” que se dirigía hacia el sur.

En el video, se puede ver a una persona alegando con el hombre mayor. Luego, la persona al parecer se quitó un zapato de tacón y golpeó al hombre en la cabeza con él, confirmó la policía.


Una usuaria, quien al parecer tomó el video y lo publicó en su cuenta de Instagram dijo que el hombre estaba predicando con su biblia y cantando canciones de alabanza, cuando fue brutalmente atacado, al parecer sin provocación. Según la mujer, ninguno de los pasajeros del tren se dignó a ayudar al hombre, quien terminó ensangrentado como resultado del ataque.

La persona agresora huyó del tren y ahora está siendo buscada por las autoridades. Es descrita como una mujer (u hombre) afroamericana, que mide 6 pies con 1 pulgada, tiene ojos castaños y cabello rojo largo. La persona fue vista por última vez con una chaqueta beige y jeans azules oscuros.

Por su parte, el hombre salió del tren en la calle 42 y la Séptima Avenida, donde fue atendido por equipos de emergencia y llevado al hospital de NYU.


Te podría interesar:

Los accidentes de tren más catastróficos de Nueva York

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:PeleasReligiónTransporte PúblicoMTA

Más contenido de tu interés