Ahora puedes dormir dentro de Lucy la Elefante en la costa de Nueva Jersey
Lucy la Elefante es la atracción de carretera más antigua de Estados Unidos. Situado en Jersey Shore, el monumento fue decorado y listado en Airbnb durante tres días en marzo. ¡Reserva tu noche especial!
Por primera vez, y solo por tres noches, las parejas podrán tener la oportunidad de pasar una noche en 'Lucy the Elephant' (Lucy la Elefante) uno de los monumentos más reconocidos en la costa de Nueva Jersey.
Airbnb.
PUBLICIDAD
2/8
Tras ser listada en Airbnb, estancias de una noche dentro del monumento estarán disponibles a partir del 5 de marzo para los días 17, 18 y 19 de marzo.
Airbnb.
PUBLICIDAD
3/8
El precio es de 138 dólares por noche, según puede verse en Airbnb, que es la misma cantidad de años del monumento. El precio incluye la cena y el desayuno en restaurantes locales.
Airbnb.
PUBLICIDAD
4/8
Con decoración victoriana y escalinatas de madera, el Comité para Salvar a Lucy y el equipo de Airbnb querían que el interior del lugar se pareciera al de una casa de verano de 1902.
Airbnb.
PUBLICIDAD
5/8
Quienes pasen la noche dentro de Lucy tendrán la oportunidad de ver cómo el interior ha sido redecorado.
Airbnb.
PUBLICIDAD
6/8
El objetivo de mostrar a Lucy en la lista de rentas de Airbnb es una estrategia de marketing para una mayor exposición del lugar.
Airbnb.
PUBLICIDAD
7/8
El director ejecutivo del Comité Save Lucy, Richard Helfant, dice en su presentación de Airbnb: "Nuestra comunidad ha tenido sus altibajos después del huracán Sandy, pero a través de todo esto, Lucy se ha mantenido como un testamento de la resistencia de nuestra comunidad".
Airbnb.
PUBLICIDAD
8/8
Lucy The Elephant es la atracción de carretera más antigua de los Estados Unidos. Se construyó incluso antes que la Estatua de la Libertad y que la Torre Eiffel de París.