null: nullpx
Animales

Aduana encuentra una caja con serpientes vivas que fue enviada de Hong Kong a Nueva York

Las culebras fueron detectadas por agentes de aduana (CBP) en el aeropuerto John F. Kennedy. Habían sido embarcadas en el servicio postal exprés que había sido descrito por su remitente como un paquete con un recipiente de plástico.
12 Jul 2017 – 11:25 AM EDT

NUEVA YORK. - Su remitente especificó que estaba enviando por correo exprés un recipiente de plástico. Pero los agentes de aduana del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York se encontraron con algo más cuando el paquete pasó por los rayos X: cinco serpientes Cobra Real y tres reptiles Gecko.

Al darse cuenta de lo que contenía el envío, los oficiales de Aduana y la Patrulla Fronteriza (CBP por su sigla en inglés) llamaron al Servicio de Pesquería y Vida Salvaje (FWS por su sigla en inglés) para que lo examinara. "La caja (donde estaba el recipiente) fue abierta cuidadosamente, revelando un envase con huecos", explicó CBP en un comunicado.


"FWS determinó que el paquete contenía serpientes vivas. El envío tenía cinco serpientes juveniles Cobra Real y tres (reptiles) Gecko. CBP incautó el paquete y lo puso en manos de FWS para una mayor investigación", agregó sobre el hallazgo realizado el 29 de junio.


En fotos: ¿Cómo llegaron las pinturas de la Capilla Sixtina al Word Trade Center de Nueva York?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AnimalesPatrulla Fronteriza Local

Más contenido de tu interés