NUEVA YORK. - Su remitente especificó que estaba enviando por correo exprés un recipiente de plástico. Pero los agentes de aduana del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York se encontraron con algo más cuando el paquete pasó por los rayos X: cinco serpientes Cobra Real y tres reptiles Gecko.
Aduana encuentra una caja con serpientes vivas que fue enviada de Hong Kong a Nueva York
Las culebras fueron detectadas por agentes de aduana (CBP) en el aeropuerto John F. Kennedy. Habían sido embarcadas en el servicio postal exprés que había sido descrito por su remitente como un paquete con un recipiente de plástico.

Por:Univision

Un envío desde Hong Kong tenía algo más que el recipiente de plástico que declaró su remitente.
Imagen CBP
Al darse cuenta de lo que contenía el envío, los oficiales de Aduana y la Patrulla Fronteriza (CBP por su sigla en inglés) llamaron al Servicio de Pesquería y Vida Salvaje (FWS por su sigla en inglés) para que lo examinara. "La caja (donde estaba el recipiente) fue abierta cuidadosamente, revelando un envase con huecos", explicó CBP en un comunicado.

Al abrir el paquete enviado desde Hong Kong, aduana encontró cinco serpientes Cobra Real.
Imagen CBP
"FWS determinó que el paquete contenía serpientes vivas. El envío tenía cinco serpientes juveniles Cobra Real y tres (reptiles) Gecko. CBP incautó el paquete y lo puso en manos de FWS para una mayor investigación", agregó sobre el hallazgo realizado el 29 de junio.
Relacionados:




