null: nullpx
Asesinatos

Adolescente fallece en Yonkers después de recibir un disparo en la cabeza

Al parecer la joven, identificada como Marilyn Cotto Montañez, fue una víctima inocente de las guerras de pandillas.
26 Abr 2019 – 10:07 PM EDT

Una adolescente de 18 años fue asesinada en Yonkers, Westchester, después de recibir un disparo en la cabeza a consecuencia de una disputa, según declaró la policía.

La joven ha sido identificada este viernes como Marilyn Cotto Montañez, de 18 años de edad. Y las investigaciones revelaron que caminaba por la calle con su pequeña hermana de 6 años, cuando fue impactada por una bala disparada, al parecer, por pandilleros.

El tiroteo ocurrió sobre las siete de la noche de este jueves, en las avenidas Morningside y Lake, donde después de horas de ocurrir el suceso, decenas de personas se congregaron para recordar a la joven y darle apoyo a la familia.

Muchos vecinos le comentaron a Univision 41 que estaban indignados, porque con esta son tres las veces que una víctima inocente muere en plena calle a consecuencia de las pandillas.

En video quedaron registrados cuatro hombres armados que se bajaron de un carro y abrieron fuego contra otros que estaban en una esquina, cuando una bala impactó en la cabeza de Marilyn, dejándola muerta al instante. Los supuestos pandilleron se dieron entonces a la fuga por la avenida Morningside.

"Estaban en un mal sitio y en mal momento", dijo a Univision 41 Luzmarili Cotto Montañez, hermana de la víctima. "Ella no tuvo nada que ver con lo que pasó, ella era una niña de su casa. Estudiosa, y cualquiera que estaba a su alrededor sentía su amor, su cariño".

Vecinos que la conocían dijeron a Univvision 41 que Marilyn era estudiante con honores de la escuela pública de Yonkers.

Las autoridades han informado que hasta el momento hay tres personas de interés siendo interrogadas.


Te pudiera interesar:

De las prisiones a las calles: las 15 pandillas más peligrosas de EEUU (fotos)

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:AsesinatosCrímenes

Más contenido de tu interés