null: nullpx
Abusos

Adolescente de 14 años camina con su familia y sujeto le toca el trasero

En el video de vigilancia puede verse cómo el hombre camina al lado izquierdo de la joven y al pasarle por al lado, estira su mano para tocarle el trasero.
1 Nov 2019 – 9:50 PM EDT

La policía de Nueva York busca al individuo que aparece en el video por un incidente de contacto forzado en plena calle en Brooklyn.

El domingo 20 de octubre, sobre las 2 de la mañana, la adolescente de 14 años caminaba junto a su familia (otras tres personas) por la Quinta Avenida, cuando una persona desconocida le tocó el trasero al pasar por delante de ella.

En el video de vigilancia puede verse cómo el hombre camina al lado izquierdo de la joven y al pasarle por al lado, estira su mano. Luego el sujeto se voltea, y más tarde, sorprendida, la adolescente.

El hombre huyó a un lugar desconocido, informa la policía. Es descrito como un hombre adulto, de tez clara, de aproximadamente 150 lbs. y 5'4" de alto con cabello corto y oscuro. La última vez que fue visto llevaba una gorra de béisbol negra, vaqueros de color oscuro, una chaqueta negra y zapatillas negras.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a la línea directa de Crime Stoppers de la policía de Nueva York al 1-800-577-TIPS (8477) o en español al 1-888-57-PISTA (74782). El público también puede enviar sus consejos ingresando al sitio web de CrimeStoppers en WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM, o en Twitter @NYPDTips.

Estos dos hombres en bicicleta son buscados por asaltos sexuales a mujeres en Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AbusosAgresión sexual

Más contenido de tu interés