Adolescente de 15 años atropella a hombre de 71 en Brooklyn al huir de la policía

Un joven de 15 años que huía de la policía en un coche robado atropelló a un hombre de 71 años en Brooklyn. Horas después, un conductor ebrio arrolló a dos peatones en Queens, incluyendo a una menor de 14 años.

Video Adolescente arrolla a peatón de 71 años el intentar huir en auto robado

NUEVA YORK. – Un domingo marcado por la imprudencia al volante dejó a tres peatones heridos en incidentes separados ocurridos en Brooklyn y Queens, según informó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD).

El primer accidente ocurrió poco antes de las 10:00 a.m. en la esquina de Pennsylvania Avenue y Hegeman Avenue, en el vecindario de East New York, Brooklyn.

PUBLICIDAD

De acuerdo con las autoridades, un adolescente de 15 años, al volante de un Honda Accord negro robado, circulaba en sentido contrario mientras intentaba escapar de la policía.

El vehículo terminó estrellándose contra un poste de electricidad tras arrollar a un hombre de 71 años que esperaba en la acera para cruzar la calle.

La víctima fue trasladada a un hospital cercano en condición estable. Testigos aseguraron que un segundo peatón que se encontraba junto a él logró apartarse a tiempo.

El conductor juvenil huyó del lugar a pie, pero fue detenido por los agentes. El adolescente enfrenta cargos por hurto mayor, posesión de propiedad robada, abandono del lugar del accidente, imprudencia temeraria y obstrucción a la justicia.

Dos heridos en Queens por conductor ebrio

Horas más tarde, alrededor de las 8:10 p.m., otro atropello se registró en el barrio de Corona, Queens, en la intersección de Martense Avenue y Granger Street.

Un conductor identificado como Luis Saula Qunidi, de 40 años, impactó contra dos peatones: una niña de 14 años y un hombre de 71 años. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital en condición estable.

La policía indicó que Qunidi estaba bajo los efectos del alcohol y manejaba sin licencia válida. Ahora enfrenta cargos por conducir en estado de ebriedad y sin licencia agravada, entre otros.

Las autoridades exhortaron a los conductores a respetar la ley y recordaron que manejar sin licencia o bajo los efectos del alcohol no sólo puede provocar severas sanciones, sino que pone en riesgo vidas inocentes.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: