La Poicía de Nueva York informó que tiene bajo su custodia a Robert Wright, de 33 años, como sospechoso por el homicidio de su hija, una bebé de un año.
Acusan a Robert Wright de asesinar a Aniyah, su hija de un año, entre otros cargos. Fijan su fianza en $1 millón
La Administración de Servicios Infantiles tiene a los otros hijos bajo su custodia, mientras el sospechoso ha sido detenido y su fianza fue fijada en $1 millón.

De acuerdo a un comunicado de NYPD, el miércoles 5 de octubre de 2022, aproximadamente a las 21:00 horas, la policía del Recinto 73, a cargo del nordeste de Brooklyn, fue notificada del fallecimiento de una niña de un año. Posteriormente, se supo que su nombre era Aniyah Whyatt-Wright.
Inicialmente, el 4 de octubre, la bebé fue llevada al Hospital Brookdale por la mujer de Robert Wright, quien tiene 33 años, mientras sufría de una aparente convulsión. Se descubrió que la niña tenía hemorragia cerebral y posteriormente sufrió un paro cardíaco.
Aniyah recibió un traumatismo en la cabeza
Luego, la niña fue transportada al Centro Médico Infantil Cohen, donde fue declarada muerta, el miércoles 5 de octubre de 2022.
Investigaciones posteriores revelaron que la niña recibió un golpe en la parte posterior de la cabeza y, como resultado, sufrió un traumatismo contundente, mientras estaba en su residencia ubicada en 637 Osborn Street, dentro de los límites del Recinto 73.
El padre de la niña, Robin Wright, fue detenido y puesto bajo arresto. El enfrenta cargos de homicidio involuntario, homicidio por negligencia criminal, agresión física y negligencia al cuidar a un menor
Medios locales han reportado que vecinos de los Wright lo han descrito como un padre amoroso y no se explican lo que pasó.
Wright fue procesado el sábado y la fianza se fijó en $1 millón o $100,000 en efectivo, según los registros públicos de la corte.











