null: nullpx
Abuso Infantil

Acusan a instructor de karate de Queens de violar a una estudiante de 12 años

"Los padres de esta niña confiaron en que el acusado le enseñaría a defenderse", dijo el fiscal de Queens, John M. Ryan. El señalado pudiera enfrentarse a una pena de 25 años de ser hallado culpable.
10 Oct 2019 – 11:26 PM EDT

Un instructor de karate que daba clases en un centro de Tae Kwon Do en Skillman Avenue, Queens, ha sido arrestado después de que supuestamente violara a una de sus estudiantes, de 12 años de edad.

A Héctor Quinchi, de 36 años, le fueron presentados este miércoles cargos por violación y por poner en peligro el bienestar de un niño, tras presuntamente haber mantenido relaciones sexuales con la nia entre el 15 de agosto y el 5 de octubre, según las autoridades.

"Los padres de esta niña confiaron en que el acusado le enseñaría a defenderse", dijo el fiscal de Queens, John M. Ryan. "Lamentablemente, el preadolescente necesitaba protección del instructor de karate. Se acusa al acusado de acariciar a la niña y violarla. El acusado ahora enfrenta un largo período de encarcelamiento si es condenado por estos crímenes".

Recuerda que si sospechas de que tu hijo o algún niño que conoces está siendo abusado sexualmente, puedes llamar al Departamento de Abuso Infantil de la Policía de Nueva York al (718) 261-2737.

Las víctimas de Larry Nassar cuentan en el juicio los detalles de los abusos sexuales a los que las sometió

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Abuso InfantilCrímenes

Más contenido de tu interés