null: nullpx
Abusos

Acusan a hispano de secuestrar y abusar sexualmente de una joven en un cementerio de Nueva Jersey

Según el reporte de la fiscal, la joven de 23 años caminaba por la calle cuando el individuo la agarró por detrás, la amenazó con un objeto punzante y luego la arrastró al cementerio de Grove Church, donde supuestamente la agredió sexualmente.
1 Nov 2019 – 8:22 PM EDT

Un hispano fue arrestado por secuestrar y agredir sexualmente a una mujer en un cementerio de Nueva Jersey el viernes pasado, según informaron este jueves los fiscales del Condado de Hudson.

Oscar Ramírez, de 27 años, y residente de North Bergen, fue arrestado el miércoles en la noche y acusado con los siguientes cargos: secuestro, posesión de un arma para un propósito ilegal en violación, contacto sexual criminal agravado mientras estaba armado, entre otros.

El incidente, señala el informe, habría ocurrido en la calle 46 cerca de John F. Kennedy Boulevard sobre las 11:30 de la noche, cuando una joven de 23 años caminaba por la calle cuando el individuo la agarró por detrás, la amenazó con un objeto punzante y luego la arrastró al cementerio de Grove Church, donde supuestamente tuvo lugar la agresión sexual.

Ramírez tiene previsto comparecer ante un tribunal el próximo 6 de noviembre.

La caída de Weinstein: así se entregó a la policía y fue acusado de violación y agresión sexual (fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AbusosSecuestroNueva Jersey

Más contenido de tu interés