Cinco hombres han sido acusados en relación al tiroteo en un partido de fútbol americano en una escuela secundaria en Nueva Jersey el viernes en la noche, anunció el Fiscal del Condado de Atlantic, Damon G. Tyner. Como resultado, dos niños y un adulto resultaron heridos.
Acusan a cinco hombres tras tiroteo en juego de fútbol en escuela secundaria de Nueva Jersey
La víctima más joven, un niño de 10 años, se encuentra en estado crítico en el Children’s Hospital de Filadelfia, mientras que un adolescente de 15 fue herido de roce y después de ser tratado, fue dado de alta. Por otra parte, un joven de 27 años, también herido, se encuentra en condición estable. Fue trasladado al AtlanticCare Regional Medical Center, en Atlantic City.

La víctima más joven, un niño de 10 años, se encuentra en estado crítico en el Children's Hospital de Filadelfia, mientras que un adolescente de 15 fue herido de roce y después de ser tratado, fue dado de alta. Por otra parte, un joven de 27 años, también herido, se encuentra en condición estable. Fue trasladado al AtlanticCare Regional Medical Center, en Atlantic City.
El incidente ocurrió el viernes, en Pleasantville High School, en Pleasantville, al sur de Nueva Jersey, durante un juego de fútbol que había comenzado sobre las 7 de la noche. Los disparos según testigos comenzaron en el tercer cuarto del partido.
La Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic ha revelado la identidad de los arrestados. Alvin Wyatt, de 31 años, está siendo acusado del tiroteo que afectó a un adulto y dos menores. Se le imputan tres cargos de tentativa de asesinato, posesión ilícita de un arma y posesión de un arma con un propósito ilícito.

Otros cuatro hombres están conectados al tiroteo. A Michael Mack, de 27 años, Tyrell Dorn, de 28, Shahid Dixon, de 27, todos de Atlantic City, y Vance Golden, de 26, de Pleasantville, se les acusa de posesión ilegal de un arma. Dixon también está acusado de eludir a las autoridades.

Después de los disparos, los cuatro hombres huyeron en un vehículo del departamento de policía de Absecon a Atlantic City. Y uno de ellos arrojó un arma fuera del vehículo al entrar a Atlantic City, informa el fiscal.

"A diferencia de algunos de los tiroteos que han ocurrido en las instalaciones de la escuela en todo el país, este incidente no tuvo nada que ver con los estudiantes de Pleasantville High School o Camden High School. El lugar simplemente presentaba una oportunidad para que los criminales persiguieran su propia forma de venganza mezquina unos contra otros. Como resultado, un niño inocente fue atrapado y herido en el fuego cruzado", dijo Tyner.
Cualquier persona con información que involucre delitos graves debe llamar a la Oficina del Fiscal del Condado de Atlantic al 609-909-7800 o visitar el sitio Web de la Oficina del Fiscal en http://www.acpo.org/tips.html y proporcionar información llenando el formulario de manera anónima en la página de "Submit a Tip".
También pueden llamar a Crime Stoppers al 609-652-1234 o 1-800-658-8477 (TIPS) o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://www.crimestoppersatlantic.com/ Crime Stoppers ofrece recompensas en efectivo por información que conduzca al arresto y acusación de aquellos que cometen delitos en el Condado de Atlantic.























