Hendersonville es el pueblo a visitar antes que acabe noviembre en Carolina del Norte y te contamos por qué
Ahora que el invierno se acerca, las temperaturas se desploman y una taza de café o chocolate caliente se antojan como nunca antes en el año, muchos pueblos de Carolina del Norte te invitan a visitarlos para disfrutar de un escape de fin de semana junto a la familia o amigos. Acá te presentamos a Hendersonville y te contamos por qué es el pueblo a visitar antes de que acabe noviembre.
El centro de Hendersonville es el segundo más grande del oeste de Carolina del Norte (Asheville es el más grande) con muchas cosas que hacer, ver y degustar.
Visit Hendersonville, NC / Facebook
PUBLICIDAD
2/5
Main Street cuenta con hermosas jardineras y exuberantes jardines. Con más de 100 tiendas y 25 restaurantes, es un placer explorar la gran variedad de tiendas y galerías de alta calidad de propiedad local y ver sus famosos osos pintados.
Visit Hendersonville, NC / Facebook
PUBLICIDAD
3/5
En el Museo de Pinball de los Apalaches todo el mundo vuelve a ser un niño. Por $12 te permiten jugar todo el día. El museo cuenta con más de 70 juegos, incluidos clásicos del pinball, así como juegos de arcade y video. La máquina de pinball más antigua data de 1946. Disfruta también de refrescos, bocadillos o una cerveza mientras juegas.
Visit Hendersonville, NC / Facebook
PUBLICIDAD
4/5
También puedes visitar el Team ECCO Aquarium & Shark Lab, el primer acuario interior de Carolina del Norte que es el hogar de casi 300 peces, invertebrados, reptiles y salamandras. Este lugar hace que el aprendizaje sea divertido, enseñando a los niños (y adultos) sobre la vida marina y la importancia de la conservación.
Visit Hendersonville, NC / Facebook
PUBLICIDAD
5/5
Para disfrutar de la belleza natural local, también puedes ir a Jump Off Rock, ubicado a cinco minutos del centro de Hendersonville, este mirador muestra vistas panorámicas a las montañas. Está abierto todo el año, desde el amanecer hasta el atardecer, y está ubicado en la ciudad de Laurel Park. La admisión es gratis.