La hispana Scarlett Castillo, de Charlotte, Carolina del Norte, hizo un pedido de comida por DoorDash sin imaginar que su entrega sería todo, menos lo que ella tenía en mente.
En video: Hispana hizo pedido por DoorDash y el repartidor lanzó el paquete afuera de su casa
La clienta no recibió su paquete y se comunicó con la compañía para quejarse por el servicio, recibiendo el reembolso de su pedido.

Castillo, que compartió los videos de la cámara de seguridad de su casa, dijo a Queen City News que ordenó algunas hamburguesas y una ensalada en dos restaurantes diferentes el martes 26 de julio, pero que nunca pudo comerlas.
¿Cuál es la razón? Que - como se ve en los videos - el conductor arrojó la comida a la calle. No dejó los paquetes ni en la banqueta, ni en la puerta de la casa… los dejó sobre la calle.
En el video, se puede ver a un hombre y una mujer en una camioneta blanca que se detienen frente a la entrada y tiran dos bolsas del vehículo.
Se puede escuchar al hombre gritando una palabrota antes de irse.
La clienta se quejó con DoorDash por las condiciones de su entrega
Scarlett Castillo se puso en contacto con DoorDash para quejarse por el servicio y le dieron un reembolso completo después de ver el video, por lo que está feliz de que todo se haya solucionado.
Ella comentó a QCN que estaba confundida y realmente sorprendida.
Añadió que seguirá ordenando a través de DoorDash, pero que irá a recoger su comida en lugar de que se la entreguen.
Un portavoz de DoorDash vio el video y le dijo a QCN que consideran que este comportamiento es inaceptable, pues no cumple con sus altas expectativas.
La política de desactivación de la compañía dice que los conductores deben mantener una determinada calificación del cliente y una tasa de finalización para seguir siendo elegibles.
Si caen por debajo de una calificación de 4.2 o una tasa de finalización del 80 por ciento, las cuentas se desactivan automáticamente.







