null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Unirumba en Fiestas Patrias un éxito gracias a ustedes

Más de 5 mil personas se reúnen para dar el grito durante el festival más importante de Univision en Carolina del Norte.
15 Sep 2019 – 6:35 PM EDT

Unirumba, éxito gracias a la comunidad de Carolina del Norte

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Durham.-Unirumba en Fiestas Patrias fue todo un éxito gracias a la asistencia de más de 5 mil personas que se reunieron en el estacionamiento del Compare Foods en Durham para celebrar la independencia de sus países, disfrutar de música, tradición y comida típica.

El escenario contó con el talento de Los Verastegui, Takiri Folclor Latino, Grupo Nublado, Realeza de la Sierra, Ballet Folklorico Guadalupano, Mariachi Viva México, Yanett la Regia de Monterrey, Rebelión de Mario Reyes y Los Guanajuatenses.

El Consulado de Guatemala con la participación del Cónsul Jorge Archila y el Consulado de México para Las Carolinas con la participación de la Cónsul General Claudia Velazco Osorio, así como otras personalidades atendieron a este magno evento.

No queda más que agradecer a todos los participantes, colaboradores, patrocinadores e hispanos que hacen de Unirumba un gran foro para disfrutar de nuestras tradiciones.

RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés