Charles W. Jackson Jr. se presentó este martes en la sede de la Lotería de Carolina del Norte para cobrar el premio mayor de $ 344,600,000 que ganó con un boleto de Powerball. El afortunado hombre dijo que usó los números que encontroó en una galleta de la suerte que recibió de su nieta.
Un hombre ganó $344,600,000 gracias a una galleta de la suerte
Un jubilado de Carolina del Norte acertó los números del Powerball usando la combinación impresa en un papel de una galleta típica de los restaurantes chinos que le regaló su nieta.

Jackson decidió cobrar su premio a través de un pago único de $ 223,000,000. Después de que le resten los impuestos estatales y federales, se quedará con $158,000,000 millones, de los cuales planea una parte a tres organizaciones de beneficencia: los hospitales infantiles St. Jude's y Shriner's y al Wounded Warrior Project.
En una rueda de prensa, Jackson de 66 años, dijo que tuvo que buscar en Google el número ganador del premio mayor de la lotería por que no ve televisión. Cuando vió el resultado le dijo a su esposa: "No vas a creer esto, lo tengo todo".
Se trata del premio más grande entregado en la historia de la lotería estatal en un sólo boleto, y la quinta ocasión en que un boleto de Carolina del Norte gana el premio mayor de Powerball, dijeron los funcionarios de la lotería.















