null: nullpx
Juego y Lotería

Un hombre compra la lotería camino a su última quimioterapia y su vida cambia para siempre

El paciente de cáncer jugó un raspadito camino al hospital sin saber que el premio gordo lo estaba esperando. Ahora con $200,000 dólares podrá pagar los altos costos médicos de su enfermedad.
27 Oct 2019 – 5:47 PM EDT

Ronnie Foster, un trabajador retirado del Departamento de Transporte de Carolina del Norte, quien celebraba su úlitma sesión de quimioterapia para combatir un agudo cáncer de colon decidió jugar un rasapdito camino al hospital sin saber que su vida cambiaría para siempre.

Foster habitante de Pink Hill, Carolina del Norte, compró un boleto de $1 y ganó $5 dólares, los cuales decidió gastar en nuevos boletos de lotería.

"Vi todos esos ceros y me congelé", dijo Foster a la lotería. "No lo creí hasta que se lo entregué al empleado del mostrador para que lo escaneara. Cuando me mostró: 'Ve a la sede de la lotería', comencé a temblar. No podía creerlo".

Al reclamar su premio de $200,000 dólares Foster dijo que una parte del dinero sería para pagar algunos de los altos costos de su tratamiento y el resto para el futuro.

"Ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia", dijo Foster.

Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Juego y Lotería

Más contenido de tu interés