RALEIGH, Carolina del Norte. - Familiares y amigos están de luto por la pérdida de Tre 'Sean Snow, de 16 años, quien murió al tratar de salvar a un niño en Carolina del Sur.
Adolescente muere tras salvar a un niño que se ahogaba en una playa de Carolina del Sur
Tre 'Sean visitaba el parque estatal Huntington Beach el martes cuando notó que otro niño luchaba con una tabla de bodyboard, saltó al agua y lo salvó, pero él murió.

De acuerdo con el alguacil del condado de Georgetown, Tre 'Sean visitaba el parque estatal Huntington Beach el martes cuando notó que otro niño luchaba con una tabla de bodyboard.
Tre 'Sean entró al agua para ayudarlo, pero se ahogó cuando la corriente lo alcanzó.
"Su comunidad realmente se está perdiendo a alguien que creo que iba a marcar una gran diferencia. Tenía el carácter y el impulso para hacer algo grandioso", dijo Thomas Jackson, propietario de TK's Garage y amigo de Tre'Sean.
Los amigos de Tre 'Sean lo describieron como desinteresado y carismático. Dijeron que no les sorprendió saber que se pondría en peligro para salvar a otra persona.
"Es totalmente el carácter de este niño pensar en los demás y ponerse en riesgo para salvar a otro y no me sorprende en lo más mínimo", indicó Thomas Jackson.
Tre 'Sean era un estudiante de tercer año en Douglas Byrd High School en Fayetteville. El próximo miércoles se llevará a cabo un funeral en Raeford.
Te puede interesar

