Tortugas marinas sufren por el frío intenso en la costa de Carolina del Norte
Las bajas temperaturas en Carolina del Norte han arrastrado a cientos de tortugas a la superficie. Más de 95 reptiles fueron rescatados en la isla Hatteras este martes, mientras que otras 35 fueron encontradas en Cape Hatteras National Seashore.
La semana más fría de 2020 ha afectado a las tortugas marinas, las cuales salen a la superficie huyendo de las bajas temperaturas en el océano. El Servicio de Parques Nacionales encontró más de 100 tortugas en una playa de Outer Banks, Carolina del Norte.
Cape Hatteras National Seashore
PUBLICIDAD
2/6
Este martes aproximadamente 95 tortugas marinas verdes fueron arrastradas a la superficie de la isla Hatteras. Mientras que otras 35 fueron encontradas en Cape Hatteras National Seashore.
Cape Hatteras National Seashore
PUBLICIDAD
3/6
Aseguran que todas las tortugas fueron transportadas con éxito al Centro STAR en el Acuario de Carolina del Norte para rehabilitación, y se espera que muchas sean liberadas este fin de semana.
Cape Hatteras National Seashore
PUBLICIDAD
4/6
La mayoría de las tortugas afectadas por las bajas temperaturas se han encontrado desde Buxton hasta Hatteras. Biólogos y múltiples organizaciones voluntarias continuarán la búsqueda desde este jueves.
Cape Hatteras National Seashore
PUBLICIDAD
5/6
Si una tortuga marina es afectada por el fuerte frío, hay pocas probabilidades de supervivencia si no se les brinda asistencia oportuna, explicaron especialistas.
Cape Hatteras National Seashore
PUBLICIDAD
6/6
El Servicio de Parques Nacionales agradeció a la Red de Tortugas Marinas en Peligro de Extinción, Hatteras Island Wildlife Rehabilitation, NC Aquarium en Roanoke Island y otros voluntarios por su loable labor en rescate de los reptiles.