null: nullpx

Tormentas eléctricas severas posibles durante Halloween en Carolina del Norte

Es probable que una línea de tormentas se mueva por algunas zonas de Carolina del Norte, incluidas Charlotte y el triángulo por la tarde noche, presentando posibles condiciones peligrosas para salir a pedir dulces.
31 Oct 2019 – 09:52 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.-La Oficina de Manejo de Emergencias de Charlotte-Mecklenburg (CMEMO) en sociedad con el Servicio Meteorológico Nacional (NWS) está monitoreando el clima para este 31 de octubre.

De acuerdo con las autoridades, es probable que una línea de tormentas se mueva por algunas zonas de Carolina del Norte, incluidas Charlotte y el triángulo por la tarde noche, presentando posibles condiciones peligrosas para salir a pedir dulces.

CMEMO alienta a aquellos que planean realizar “Trick or Treat” al aire libre, que estén atentos al clima y se mantengan al día con las alertas meteorológicas.

Las amenazas potenciales incluyen rayos, vientos fuertes, árboles caídos y o líneas eléctricas, fuertes lluvias, cortes de energía y no se descartan tornados. Esté preparado para buscar refugio en el interior rápidamente si surgen estas condiciones.

Las autoridades de control de emergencias alientan a todos los residentes del estado a tomar precauciones para evitar desgracias.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés