Raleigh, Carolina del Norte. La noche del pasado domingo se registró un tiroteo en el centro comercial North Hills, una llamada al 911 alertó sobre los hechos, y ahora se revela que la persona que disparó y pidió ayuda, fue el padre del hombre lesionado.
Autor de tiroteo en North Hills es el padre del hombre lesionado, fue el primero en llamar al 911
El autor del tiroteo en el centro comercial North Hills se identificó como el padre del hombre lesionado y dijo ser un exoficial, de acuerdo a la llamada realizada al 911 que revelaron funcionarios de Raleigh.

Funcionarios de Raleigh dieron a conocer el contenido de la llamada al 911 que se realizó tras el tiroteo registrado en el centro comercial, que dejó un hombre lesionado y provocó la movilización policial en el lugar.
Tirador fue el primero en llamar al 911
Fue el propio atacante, que se identificó como un exoficial, quien fue el primero en llamar al 911 y dijo ser el padre de la víctima.
"Acabo de dispararle", expresó el atacante a los despachadores de la policía de Raleigh, de acuerdo a la información dada a conocer por funcionarios.
El tirador declaró que le disparó a su hijo de 20 años, ya que intentó agredir a él y a su esposa, sin dar mayores detalles.
"¡Necesito EMS! Necesito EMS. Simplemente le disparé o él mismo se disparó!", dijo a gritos el hombre durante la llamada al 911.
El tiroteo se registró en las salas de cine
Cuando el despachador lo cuestionó sobre el arma, el tirador confesó que la tenía en la mano, de acuerdo a lo publicado por los funcionarios.
De acuerdo a las investigaciones, los hechos se registraron en las salas de cine, ubicadas en el centro comercial North Hills.
Los hechos se registraron cerca del cine Regal en 4150 Main en North Hills St., cerca del árbol de Navidad, destacan los documentos oficiales.
Los testigos destacaron que vieron discutir a dos hombres y luego escucharon los disparos, por lo que enseguida buscaron refugio y llamaron al 911. Aunque un empleado del centro comercial aseguró que fue un solo disparo.
Hasta el momento no se han fincado cargos contra el tirador, pero los hechos siguen bajo investigación.
Al principio, el Departamento de Policía de Raleigh indicó que las personas involucradas en el tiroteo se conocían, pero no ha revelado sus identidades.
El joven herido fue trasladado a un hospital cercano, donde se reporta que las lesiones no ponen en riesgo su vida.
A pesar del tiroteo y de la movilización de los agentes en el centro comercial, los negocios siguieron funcionando con normalidad.
Visita la página oficial del Departamento de Policía de Raleigh.





