Una maestra y sus dos hijos fueron encontrados muertos a disparos en su casa en Carolina del Sur

De acuerdo con la oficina forense la madre Laura Moberley de 42 años y sus dos hijos Eric Moberley de 11 años y Emily Moberley de 8, murieron por heridas de bala. Las autoridades no han dado a conocer quién les habría disparado.

Video Encuentran a maestra muerta y sus hijos en su casa después de un tiroteo

Una profesora de la escuela primaria Carolina Forest y sus dos hijos fueron encontrados muertos en un vecindario en Carolina del Sur, según informó Departamento de Policía del Condado de Horry (HCPD).

Las autoridades indicaron, en un comunicado, que el miércoles alrededor de la 1:45 pm se dirigieron a un domicilio en el área de Centennial Circle, ubicado en Carolina Forest Boulevard, con el fin de hacer un control de bienestar luego de informes de disparos, pero al llegar descubrieron tres cuerpos dentro de la casa.

PUBLICIDAD

De acuerdo con la oficina del forense la maestra Laura Moberley de 42 años y sus dos hijos Eric Moberley de 11 años y Emily Moberley de 8 años, murieron por heridas de bala. Se cree además que el incidente ocurrió alrededor de las 6:00 am del miércoles.

La policía añadió en su informe de lo ocurrido que los agentes intentaron contactar a los habitantes de la casa, pero al no tener respuesta forzaron la entrada de la vivienda y encontraron muertos a los tres miembros de esta familia.

Las autoridades no han dado a conocer ninguna información sobre quién les habría disparado.

“Nuestra comunidad está sufriendo hoy, y eso es innegable”, dijo el Departamento de Policía del condado de Horry en un comunicado.

Tristeza y condolencias por las muertes

De acuerdo con información del distrito escolar de Horry, Laura Moberley fue maestra en la Escuela Primaria Carolina Forest desde 2018 y trabajó como intervencionista de pérdida de lectura. Emily era estudiante de tercer grado en la escuela primaria Carolina Forest, mientras que Eric cursaba la secundaria en la escuela Ten Oaks.

El HCPD indicó que “se entristece al reconocer la muerte de dos niños pequeños en un tiroteo ayer en el área de Carolina Forest. Les pedimos que sean amables unos con otros; es posible que no sepan quién se ha visto afectado por esta tragedia”.

En tanto, las escuelas que forman parte del distrito escolar de Horry señalaron en un comunicado que lo ocurrido a la profesora y a sus hijos fue un suceso que impactó a toda la comunidad escolar del condado de Horry, razón por la cual, “ nos quedamos sin palabras después de enterarnos del trágico incidente”.

PUBLICIDAD

“Levantamos nuestras oraciones más fuertes por la familia Moberley y por todos los que los conocieron. Alentamos a nuestra comunidad a mantener a nuestros estudiantes y personal en sus pensamientos y oraciones durante este momento increíblemente difícil”.

El departamento policía añadió en su informe que están trabajando para investigar lo ocurrido y brindar apoyo a la familia.

También te puede interesar:

Video Lo que piden padres de Carolina del Norte tras apuñalamiento en escuela secundaria