null: nullpx

Teatro inclusivo en Carolina del Norte

Actores con capacidades diferentes presentan: 'Un asesinato es un asesinato, sin importar cuán pequeño sea', puesta en escena de AAAL, una Compañía de Teatro inclusiva en el estado
22 Abr 2019 – 11:35 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Greensboro.-Una muestra de arte inclusivo en Carolina del Norte será presentada en mayo, con la puesta en escena ‘A Murder’s a Murder, No Matter How Small’ o 'Un asesinato es un asesinato, sin importar cuán pequeño sea'.

Se trata de una obra original de All Filities Actors Legion (AAAL, por sus siglas en inglés), creada en colaboración con los artistas del grupo, quienes tienen capacidades diferentes y se han reunido desde el 5 de febrero para intercambiar ideas, improvisar y ensayar este espectáculo singular.

Con personajes coloridos, rimas de Dr. Seuss y travesuras de películas mudas, la audiencia se deleitará al ver cómo estos actores desarrollan las pruebas para determinar si una muerte que fue declarada suicidio en 1922, en realidad lo fue.

DESCARGA TU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android



La obra será presentada el Jueves 9 y Viernes 10 de mayo la obra se presentará a las 7:30 p.m., y el sábado 11 de mayo a las 2 p.m. en el Teatro Steven D. Hyers en el Centro Cultural de Greensboro, ubicado en el 200 N. Davie St. La admisión tiene un costo sugerido de $10.

AAAL es una compañía de teatro inclusiva de actores con todas las capacidades y el elenco está formado por Z Fox, Yakima Fox, Ken Egerton, Samuel Johnson, Kaleab Kurtz, Tommy Thel, Megan Lilly, Leah Egerton y Sydni Malone-Birnbach, Brad Rice, Leah Egerton, Megan Lilly.

Para obtener más información, visite www.thedramacenter.com o llame al 336-373-2974.


RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaTeatroDiscapacidadSíndrome Down

Más contenido de tu interés