null: nullpx
North Carolina

Sujeto rocía a una mujer con un líquido inflamable y luego la prende en llamas

El crimen ocurrió este lunes en Jacksonville, Carolina del Norte. La mujer de 24 años sufrió quemaduras graves en la parte superior de su cuerpo.
4 Feb 2020 – 12:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Venice Taylor, de Jacksonville, afronta múltiples cargos por intento de asesinato Crédito: Kinston Police Department

CAROLINA DEL NORTE, Jacksonville.- El Departamento de Policías de Kinston arrestó este lunes a un sujeto por intento de asesinato tras rociar a una mujer con un líquido inflamable y luego prenderla en fuego.

El crimen ocurrió este lunes aproximadamente a las 10:52 a.m. entre las calles East y Bright, en Jacksonville, Carolina del Norte. Un oficial encontró a una mujer de 24 años que sufría quemaduras graves en la parte superior del cuerpo. La investigación preliminar reveló que la víctima fue abordada por un asaltante desconocido, quien la roció con un líquido inflamable y luego la prendió en llamas.

El sospechoso fue identificado como Venice Taylor, de 41 años de edad. El sujeto se encuentra detenido en la cárcel del condado de Lenoir, bajo cargos de intento de asesinato, mutilación maliciosa, conducir con una licencia revocada y por no detenerse ante una orden policial.

La víctima fue transportada al hospital UNC Lenoir y posteriormente trasladada al Centro de Quemaduras Jaycee en Chapel Hill, según información publicada por el Departamento de Policías de Kinston en su página de Facebook.

Las autoridades aseguran que la investigación aún se encuentra en las etapas preliminares.

Cargando Video...
Mujer sale con quemaduras de salón de belleza
Cargando Video...
Hombre resulta con quemaduras en la parte superior del cuerpo, luego de incendiarse su casa.
Cargando Video...
Trabajadores de refinería sufrieron quemaduras
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés