null: nullpx
Univision 40 Raleigh

Sujeto que aceptó haber matado a su novia y a su madre afronta a un juez

Habría mantenido a su madre en una bañera en hielo durante casi una semana antes de haber confesado su asesinato.
25 Sep 2019 – 11:24 AM EDT

CAROLINA DEL NORTE, Cary.-El día de hoy comienza el juicio para un sujeto acusado de doble asesinato en Cary.

De acuerdo con el reporte, Brandon Lee, afronta cargos de asesinato por la muerte de su madre Christa Lee, de 58 años y su novia, Krystal Hylton, de 28.

Grabaciones de las llamadas efectuadas el 20 de diciembre del 2015 dejan escuchar la voz de Lee confesando haber estrangulado/ahogado a su novia y a su madre. "¿Cómo lo hiciste?" pregunta el operador del 911. "Ella vino a mí con un cuchillo y luego terminé ahogándola", contesta Lee. "Mi novia estaba viendo a otra persona y mintiéndome. Terminé ahogándola también".

Atrapan a sospechosos de asesinato en Raleigh

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

Lee habría mantenido a su madre en una bañera en hielo durante casi una semana antes de haber confesado su doble asesinato.

"Estoy destruido por todo lo que pasó y quiero entregarme", dijo Lee cuando llamó al 911. "Dame la silla (eléctrica), lo que sea que necesites que haga. Esto es una terrible tragedia".

El mismo día que Lee dijo que mató a su madre, la policía de Cary lo acusó de invadir la propiedad de Time Warner Cable en Morrisville y amenazar con lastimar a un hombre quien trabajaba allí con su exnovia Krystal.




RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés