Los senderos para conquistar en Carolina del Norte durante el invierno 2024
Cuando las bajas temperaturas llegan, Carolina del Norte se divide en dos tipos de personas. Primero, los que adoran estar en interiores, en lo calientito y, de preferencia, con una bebida caliente. Luego, están los aventureros, aquellos que no importando el frío salen a la naturaleza y la conquistan sin excusas. Si bien no queremos promover que te arriesgues y desafíes las tormentas polares o temperaturas bajas extremas para ir a hacer turismo local, acá te dejamos algunos de los senderos que no querrás perderte en el estado durante el invierno 2024, cuando sea seguro salir a los exteriores.
Whiteside Mountain está ubicada en el Bosque Nacional Nantahala, entre Cashiers y Highlands, en la autopista nacional 64.
Whiteside Mountain / Facebook
PUBLICIDAD
2/13
El sendero circular de dos millas te lleva por encima de los escarpados acantilados de 750 pies de altura y ofrece impresionantes vistas hacia el este, sur y oeste. Whiteside Mountain Trail está calificado como "muy difícil" debido a su pendiente.
Rainbow Falls es una de las cascadas más espectaculares de las montañas Blue Ridge en Carolina del Norte.
Rainbow Falls & Turtleback Falls, Gorges State Park / Facebook
PUBLICIDAD
4/13
El sendero a Rainbow Falls y Turtleback Falls en el río Horsepasture es, fácilmente, el más popular del parque. La caminata de ida y vuelta de tres millas te lleva a las cascadas.
Rainbow Falls & Turtleback Falls, Gorges State Park / Facebook
PUBLICIDAD
5/13
Rainbow Falls se eleva hasta los 150 pies y es impresionante, especialmente después de un clima lluvioso que hace crecer el río Horsepasture. Como su nombre lo sugiere, es muy probable que veas un arco iris en la niebla en muchos días soleados, especialmente cuando el nivel del agua está alto.
Rainbow Falls & Turtleback Falls, Gorges State Park / Facebook
Ubicado en el condado de Rutherford, a 40 kilómetros al sureste de Asheville,
el Parque Estatal Chimney Rock ofrece algunos de los paisajes montañosos más espectaculares de Carolina del Norte.
Chimney Rock at Chimney Rock State Park / Facebook
PUBLICIDAD
7/13
Hay muchas opciones para llegar a la cima, aunque el sendero Outcroppings es el más corto y comienza en el estacionamiento cerca del ascensor.
Chimney Rock at Chimney Rock State Park / Facebook
PUBLICIDAD
8/13
Son 500 escalones hasta la cumbre; sin embargo, los miradores a lo largo del camino valen la pena.
Chimney Rock at Chimney Rock State Park / Facebook
Hanging Rock ofrece una caminata corta con una recompensa espectacular.
Chad Joyce / Facebook
PUBLICIDAD
10/13
El sendero de ida y vuelta de 2.6 millas comienza en el estacionamiento del centro de visitantes del y te lleva hasta la cima. Después de la corta y empinada subida, tendrás vistas impresionantes de los valles cercanos.
Duke Forest en Durham es un laboratorio viviente y un aula al aire libre de 7,000 acres administrado por la universidad. El público puede explorarlo durante la mayor parte del año.
Duke Forest / Facebook
PUBLICIDAD
12/13
Un sendero comienza cerca de un desvío a lo largo de NC 751 cerca de Constitution Drive. Desde allí, puede caminar 3 millas de ida y vuelta a través de senderos de grava rodeados de pinos con un puente panorámico cerca del principio. El invierno es especialmente maravilloso para explorar Duke Forest, gracias a los pinos de todas las formas y tamaños que rodean sus senderos.