null: nullpx

Senadora Elizabeth Warren conversará con latinos de Carolina del Norte el 8 de noviembre

Siembra NC & Mijente realizarán un foro para latinos titulado: “El Chisme2020: una conversación uno a uno con los candidatos” para incentivar el voto.
6 Nov 2019 – 11:22 AM EST

CAROLINA DEL NORTE, Burlington.-Siembra NC & Mijente están convocando a la comunidad hispana en Carolina del Norte, a participar en una conversación con la Senadora de los Estados Unidos Elizabeth Warren, quien hará parte de un evento online este 8 de noviembre.

“El Chisme 2020, es una serie de conversaciones para la comunidad latina con los candidatos presidenciales demócratas. La serie centra las historias y los problemas de los Latinx de una manera que ningún otro foro presidencial lo ha hecho. El último evento realizado fue con el senador Bernie Sanders en Las Vegas, N.V., pero esta vez es en Carolina del Norte”, indican organizadores.

El evento es gratuito y abierto al público, se llevará a cabo el viernes 8 de noviembre de 2019 a las 11:30 a.m. ET., en el área del parque Umstead en Raleigh.

En imágenes resumen de la marcha a la mansión del gobernador

Loading
Cargando galería

"Las puertas se abren a las 10 a.m., pero se requiere un RSVP y se dará prioridad a la comunidad Latinx", anticipó Siembra NC.

El evento se transmitirá en vivo en inglés y español en asociación digital con NowThis.

El 6 de noviembre es la fecha límite para registrarse para el diálogo con la candidata Elizabeth Warren que se llevará a cabo el viernes en la mañana en Raleigh. Inscríbase aquí si quiere ir con Siembra NC desde Winston, Greensboro, Burlington.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth CarolinaLas VegasLatinosLatinx

Más contenido de tu interés