CAROLINA DEL NORTE, Charlotte.- Un repartidor de pizza estaba entregando un pedido cuando fue sorprendido por tres sujetos que intentaban robarlo. El trabajador sacó su arma y le disparó a los presuntos ladrones.
Repartidor de pizza dispara a tres presuntos ladrones
El trabajador estaba entregando un pedido cuando fue sorprendido por tres sujetos que presuntamente intentaban robarlo. El repartidor de pizza descargó su arma contra los atacantes en señal de defensa.


La Policía de Charlotte-Mecklenburg respondió a varios informes de robo y tiroteos ocurridos en la cuadra 3300 de Magnolia Hill Drive este lunes a las 11:50 p.m.
Los oficiales explicaron que la víctima estaba entregando una pizza en un complejo de apartamentos cuando cuatro sospechosos se le acercaron. Seguidamente, un sujeto apuntó a la cabeza del trabajador, quien luego descargó su arma contra los atacantes en señal de defensa.
"Los sospechosos huyeron a pie y la víctima llamó al 911. Los oficiales usaron la información que tenían para localizar a los implicados", precisó la Policía de Charlotte-Mecklenburg en un comunidado de prensa.
Inicialmente, tres sospechosos fueron trasladados al hospital para recibir tratamiento con heridas de bala que no ponían en peligro su vida. En menos de dos horas, el cuarto sospechoso fue localizado en un hospital cercano.
Los detectives de la División Eastway detuvieron a los cuatro sujetos implicados en el robo: dos menores de edad de 15 y 16 años respectivamente, como también a Toybyus James Banks, de 19 años, y Nemiah Zante McInnis, de 21 años de edad.
Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar al 911, o comunicarse con Crime Stoppers al 704-334-1600.



