Planifica un escape de fin de semana a estos pueblos de montaña de Carolina del Norte durante otoño 2022
Si bien es cierto que el pico de la temporada para ver el cambio del follaje en los árboles de Carolina del Norte ya pasó, eso no es excusa para que no planifiques tu próxima escapada de fin de semana a uno de los muchos pueblos de montaña que el estado tiene para ofrecer y en los que, ya sea por su clima, ambiente y bellezas naturales, por mencionar algunas, harán que el viaje sea lo que necesitas este noviembre. Acá te presentamos algunos de esos lugares.
Asheville. La reina de las ciudades de montaña en el estado y la favorita de las multitudes, Asheville es un rito de iniciación para los viajes de fin de semana desde Raleigh. La ciudad de casi 100,000 habitantes tiene lugares supremos para los amantes de la comida, galerías de arte en abundancia, docenas de cervecerías y un puñado de destinos cercanos para realizar caminatas.
Mount Airy. Si redujeras Asheville, obtendrías algo como Mount Airy, una pequeña ciudad de 10,000 habitantes rodeada de parques estatales y hogar de una creciente escena de cerveza y vino.
Blowing Rock. Blowing Rock es una ciudad turística de lujo con mucho encanto montañés. Es ideal para un fin de semana relajado lleno de caminatas y compras.
Banner Elk. Banner Elk es la ciudad de esquí de Carolina del Norte, justo entre las montañas Beech y Sugar. Pero en los meses más cálidos, puedes comenzar el día con una caminata o una montaña rusa alpina y terminarlo con una copa de vino de Banner Elk Winery.
Boone. Esta ciudad universitaria por excelencia en las montañas tiene caminatas cercanas para llenar los días y bares divertidos sin esfuerzo para completar tus noches.