null: nullpx
Beisbol

Carolina del Norte recibirá eventos de visoría para prospectos de Grandes Ligas

El primer MLB Draft Combine y la Prospect Development Pipeline League se llevarán a cabo en Cary, Carolina del Norte, con prospectos para las Grandes Ligas.
26 Ene 2021 – 05:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Carolina del Norte recibirá el primer MLB Draft Combine del 20 al 28 de junio, un evento para observar a los futuros prospectos del beisbol profesional y previo al Draft de las Grandes Ligas que se celebrará en Atlanta del 11 al 13 de julio. Todo esto pese a las restricciones de la pandemia del coronavirus.

La sesión de pruebas y habilidades para los prospectos de peloteros profesionales contará con 88 jugadores de preparatoria que participarán en ocho juegos de un minitorneo del 20 a 26 de junio, además de realizar entrenamientos de exhibición frente a scouts y ejecutivos de los equipos de las Ligas Mayores y evaluaciones médicas.

El evento se realizará en el Complejo Nacional de Entrenamiento de USA Baseball en Cary, Carolina del Norte.

Los jugadores de la Liga del Draft de las Grandes Ligas ( MLB Draft League), que recién se instauró, estarán presentes en eventos separados fuera del Combine durante el mes de junio. Esta Liga iniciará el presente año con los equipos de Frederick, Mahoning Valley, State College, Trenton, West Virginia y Williamsport en su año inaugural.

Además, la Prospect Development Pipeline League (PDP) se reanudará del 22 de julio al 22 de agosto de 2021, también en Cary, Carolina del Norte, luego de ser cancelada en 2020 por la pandemia, cuando debía realizar su segunda temporada.

Este evento atrae a 96 peloteros que son elegibles para el Draft de 2020 y como prueba para la selección de beisbol de Estados Unidos, categoría Sub-18.

La Oficina de Comunicación de las Grandes Ligas también confirmó la realización del Draft del 11 al 13 de julio, como parte del fin de semana del Juego de las Estrellas.

También te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés