null: nullpx

Policía recuerda reglas para celebración del 4 de julio

Preveen demoras de 1 a 2 horas debido al tránsito en Wilmington.
2 Jul 2019 – 11:34 AM EDT

10 mejores ciudades para pasar el 4 de Julio

Loading
Cargando galería

CAROLINA DEL NORTE, Wilmington.-Uno de los 10 lugares más populares para la celebración del 4 de Julio en Carolina del Norte es Wilmington, por lo que las autoridades recuerdan las reglas a los residentes y visitantes de Carolina del Norte.

Leyes sobre fuegos pirotécnicos:

1.-Debe tener al menos 18 años para comprar fuegos artificiales en Carolina del Norte, y no puede llevarlos a otros estados pues es ilegal.

2.-Cualquier fuego artificial que funcione en el suelo no están permitidos, lo que significa que petardos, fuegos artificiales que giran en el suelo, velas romanas y cohetes también son ilegales.

3.-Fuegos artificiales de los siguientes tipos no son permitidos en el estado: “Spleen spliters, whisker biscuits, honkey lighters, hoosker doos, hoosker donts o whistling kitty chaser”.

4.-La ingesta de altas cantidades de alcohol con la operación de fuegos artificiales no es una buena combinación. Incluso cuando en sus países de origen esto sea una tradición o esté permitido, en Carolina del Norte está penado por la ley lanzar fuegos artificiales en ciertas zonas, permitir a los niños que lo hagan sin supervisión y tomar alcohol o drogas en la vía pública.

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android


Celebración en el centro de Wilmington:

1.-La celebración anual de fuegos artificiales de la Ciudad de Wilmington se llevará a cabo en el centro de la ciudad el jueves 4 de julio, a partir de las 9:05 p.m.

2.-Las autoridades recomiendan llegar temprano y considerar su estrategia de salida antes de estacionarse.

3.-Anticipan demoras de 1 a 2 horas saliendo del centro después de los fuegos artificiales debido a los grandes volúmenes de tráfico para este evento.

4.-Los vehículos deben estacionarse en el lado del centro de la ciudad (con la línea de la Cruz Roja como la línea divisoria) más cercana a la dirección en la que viajarán después de que hayan finalizado los fuegos artificiales.

5.-No se permiten mascotas en el evento.

Incluso cuando se usan correctamente, los fuegos artificiales son explosivos peligrosos que pueden causar lesiones graves. Sin embargo, la probabilidad de una lesión por fuego artificial puede aumentar debido a defectos de fabricación o diseño en los fuegos artificiales o la falta de advertencias adecuadas. El riesgo aumenta también si se utilizan bajo la influencia del alcohol o se obvia la supervisión de niños y adolescentes cuando están cerca de los fuegos artificiales.

Según la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor de los Estados Unidos, en 2017 se trataron aproximadamente 12,900 lesiones relacionadas con fuegos artificiales en los departamentos de emergencia de los Estados Unidos. Al menos 8 muertes fueron relacionadas con fuegos artificiales en ese año. Una cifra preliminar del 2018 arrojó que alrededor de dos tercios de las 11,000 a 13,000 lesiones relacionadas con fuegos artificiales que se reportan cada año ocurren alrededor del feriado del 4 de julio, desde mediados de junio hasta mediados de julio.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés