Buscan a pareja de Pensilvania que vivió con cuerpo en descomposición para cobrar cheques

Durante más de seis meses un hombre y su esposa ocultaron la muerte del hermano del señor y vivieron con el cuerpo; abonaron más de 20,000 dólares en su cuenta.

Pareja vivió con cadáver de familiar para cobrar su seguro.
Pareja vivió con cadáver de familiar para cobrar su seguro.
Imagen Policía Regional de Greene Washington.

CONDADO DE WASHINGTON, Pensilvania.- Un hombre de 69 años y su esposa están acusados de haber v ivido durante seis o siete meses con el cuerpo en descomposición del hermano del hombre para continuar cobrando sus cheques mensuales del Seguro Social, informaron las autoridades.

PUBLICIDAD

James Edmond Bebout, de 69 años, y Debbie J. Bebout, de 64, enfrentan múltiples cargos tras el hallazgo de los restos de Michael Bebout, de 64 años, dentro de una vivienda en Hayes Avenue, según la Policía Regional de Greene Washington.

Los agentes acudieron a la residencia el jueves 16 de enero luego de que James Bebout llamara al 911 para reportar que creía que su hermano había fallecido. Al ingresar a una habitación, los oficiales encontraron únicamente restos óseos, de acuerdo con documentos judiciales y declaraciones policiales. Los investigadores determinaron posteriormente que Michael Bebout probablemente murió a principios del verano anterior y por causas naturales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

El teniente Nathan Ferree dijo a Action News 4 de Pittsburgh que Debbie Bebout habría simulado cuidar de Michael incluso después de su muerte. Durante ese tiempo, la pareja habría cobrado al menos seis cheques del Seguro Social, cada uno por aproximadamente 1.200 dólares.

Depósitos de más de 20,000 dólares

El jefe de policía Will DeForte declaró a Channel 11 que los Bebout depositaron más de 20,000 dólares en beneficios pertenecientes a Michael mientras su cuerpo permanecía dentro de la vivienda, un caso que calificó como una “casa del horror”.

“En mis 35 años como agente del orden, estas son probablemente las condiciones más atroces y horrorosas en las que hemos encontrado a una persona fallecida”, dijo DeForte. Añadió que no existen indicios de una muerte violenta.

PUBLICIDAD

Las autoridades informaron que en el interior de la casa había heces de perro, acumulación extrema de objetos y un olor insoportable. Al menos tres familiares habrían vivido en la vivienda durante los meses en que el cuerpo permaneció allí.

James y Debbie Bebout fueron acusados en el condado de Washington de robo por apropiación ilegal, conspiración para cometer delitos y maltrato de cadáver, según los registros judiciales más recientes. Los cargos contra ambos fueron presentados el 9 de diciembre de 2025 y están vinculados a hechos descubiertos el 16 de enero de 2025.

Las autoridades creen que la pareja aún se encuentra en el área del condado de Washington. Cualquier persona que tenga información sobre su paradero debe comunicarse con la Policía Regional de Greene Washington.

Únete a nuestro canal de WhatsApp: Haz clic aquí para estar al tanto de las últimas noticias e historias de tu comunidad.

Te puede interesar:

Relacionados: