Hickory, Carolina del Norte.- Un conductor murió al oeste de Carolina del Norte al caer en un puente que colapsó hace 9 años.
Padre muere al caer en un puente derrumbado: no había barricadas o señales
Phil Paxson seguía el camino del GPS cuando cayó en un puente que colapsó hace 9 años. "¿Cómo dejaron que esto sucediera?", exclamó su esposa desde el lugar del trágico accidente.

Phil Paxson, padre de 2 hijas, seguía el camino del GPS cuando su Jeep se hundió el pasado viernes en el arroyo Snow Creek, al noreste de Hickory.
"Parece que una acción mínima podría haberle salvado la vida. Nadie quería asumir la responsabilidad. No entiendo cómo durante 9 años esto pudo estar así", expresó su esposa, Alicia Paxson.
Autoridades dijeron que no había barricadas o señalas de advertencia en la carretera.
"Alguien debería haber puesto algún tipo de barrera o barricadas en esta área. El desarrollador, esta es propiedad privada, no es mantenida por el estado", agregó el sargento Brian Black de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Norte.
Tras la muerte de Paxson, una empresa local fue vista colocando barricadas de concreto en el lugar del accidente.
"¿Cómo dejaron que esto sucediera? ¿Cómo puede ser esto así? No lo entiendo. Explíquenme cómo pudieron dejar esto así", exclamó su esposa.






























