null: nullpx

Padre hispano acusado de la muerte de su hijo de 14 meses

Emmanuel Jonathan Reza, de 20 años alegó que su hijo habría sufrido una caída, pero las investigaciones concluyeron que fueron otras las causas de la muerte del menor.
8 Oct 2019 – 02:25 PM EDT

CAROLINA DEL NORTE, condado de Moore.-La oficina del alguacil del condado de Moore informó que un hombre de 20 años, fue acusado del asesinato de su hijo de 14 meses.

Se trata de Emmanuel Jonathan Reza, de Robbins, quien ha recibido cargos de asesinato en segundo grado y delito grave por abuso corporal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron el 22 de junio, cuando los agentes del condado de Moore respondieron a un llamado sobre un niño herido en Robbins.

En fotos: 15 casos de asesinatos de niños en Florida

Loading
Cargando galería

DESCARGUE SU APP UNIVISION 40 NORTH CAROLINA: APP IOS & APP Android

El menor identificado como Noah Emmanuel Reza, de 14 meses fue trasladado al Centro Médico de UNC donde más adelante murió.

El padre de origen hispano, inicialmente dijo que su hijo habría sufrido una caída, pero las autoridades realizaron una investigación por un lapso de tres meses mediante la que concluyeron que fueron otras las causas de la muerte del menor.

Reza fue arrestado el 4 de octubre y trasladado al Centro de Detención del Condado de Moore donde se encuentra bajo una fianza garantizada de $1 millón.



RELACIONADOS:Univision 40 RaleighNorth Carolina

Más contenido de tu interés