CAROLINA DEL SUR, condado de Beaufort.-El 25 de septiembre, James Cline presentó una adición a su demanda en el Pleito con el Condado de Beaufort, agregando a Sea Pines Country Club a los acusados en la demanda original por homicidio culposo presentada en abril contra Sea Pines Resort y Sea Pines Community Services Associates (CSA). Cassandra "Casi" Cline fue asesinada el 20 de agosto de 2018 cuando un cocodrilo la atacó en el resort.
Mujer muere tras ataque de cocodrilo. Su esposo demanda al Sea Pines Country Club
Más de un año después de que un cocodrilo matara a su esposa dentro de una comunidad privada, James Cline agrega a Sea Pines Country Club a la lista de compañías y organizaciones que está demandando.


El abogado de James Cline agregó a Sea Pines Country Club a la demanda porque "poseía y mantenía la propiedad donde ocurrió el incidente", según la denuncia.
Cassandra Cline estaba paseando a su perro por una laguna en Governors Lane en Sea Pines cuando un cocodrilo de 9 pies la atacó a ella y a su perro, según la demanda.
"(Cassndra) Cline luchó con el cocodrilo y finalmente fue arrastrada a la laguna donde el cocodrilo la mantuvo bajo el agua", dijo la demanda.
Cassandra Cline "sufrió lesiones traumáticas" y murió poco después del ataque, según la demanda. James Cline está demandando por los daños sufridos por su muerte, incluidos los gastos de su funeral, la pérdida de la contribución económica futura y también la angustia mental y el dolor sufrido por sus beneficiarios.
El perro escapó del incidente, informó previamente el Paquete Island. El cocodrilo que se cree responsable del ataque fue atrapado y sacrificado poco después del ataque.
El Resort, CSA y el Sea Pines Country Club estaban al tanto del cocodrilo "agresivo" de 9 pies en Sea Pines, pero no advirtieron al público al respecto y no tomaron las medidas adecuadas, como eliminar el cocodrilo, según a la demanda.
En mayo, los abogados que representaban al Sea Pines Resort le pidieron a un juez que desestimara el recurso de la demanda. El presidente Steven Birdwell dijo en una carta que el complejo no posee ni opera la laguna o la tierra donde la mujer fue asesinada, ni el complejo tiene permiso para eliminar caimanes, por lo tanto, el complejo no debe ser un acusado en la demanda.
Notas Relacionadas

Hallan cadáver mordido por un cocodrilo en las Carolinas
Notas Relacionadas

