Así son los mejores senderos para visitar en Carolina del Norte durante la primavera 2024
Aunque por momentos pareciera que el Invierno se rehúsa a irse, con el pasar de los días falta poco para poder disfrutar plenamente de la Primavera. Unas de las actividades favoritas que comienzan a practicarse desde esta temporada es la visita de senderos, ya sea para caminar o transitar en bicicleta. Acá te contamos de algunos que no querrás perderte en Carolina del Norte este año.
La Reserva Natural Hemlock Bluffs ofrece una manera fácil y familiar de escapar al aire libre en Cary. El parque de 140 acres, establecido hace 40 años y llamado así por el grupo atípico de casi 200 árboles de cicuta oriental que se pueden encontrar aquí, se destaca por aproximadamente tres millas de senderos para caminatas y caminatas cubiertos de mantillo que conducen a una serie de pequeños miradores.
Hemlock Bluffs Nature Preserve / Facebook
PUBLICIDAD
2/11
El sendero Chestnut Oak Loop, por ejemplo, que recorre 1,2 millas del lado montañoso (pero no difícil) del parque, serpentea a través del bosque de tierras altas con crestas, barrancos y arroyos, pasando por tres áreas con miradores que brindan vistas de los acantilados y asientos en bancos para disfrutar de momentos de tranquilidad.
El sendero circular de dos millas está bien mantenido y señalizado y asciende a algunos de los acantilados más altos del este de los Estados Unidos.
Whiteside Mountain / Facebook
PUBLICIDAD
4/11
Esta caminata es excelente para familias, ya que hay baños en el lugar y un área de estacionamiento mantenido por el Servicio Forestal de Estados Unidos.
Pinnacle Park de Sylva es conocido por la desafiante caminata de ida y vuelta de 7 millas a lo largo del West Fork Trail, pero hay mucho más para explorar.
Pinnacle Park Sylva, NC / Facebook
PUBLICIDAD
6/11
Pinnacle también alberga senderos menos conocidos y desafiantes que te llevan a través del impresionante paisaje natural de la zona atravesando pequeños arroyos y varios campamentos.
Blue Ridge Parkway es conocida como la ruta favorita de Estados Unidos y el Parque Nacional más querido. Se extiende desde el Parque Nacional Shenandoah en Virginia hasta el Parque Nacional Great Smoky Mountains en Cherokee, Carolina del Norte, más de 70 millas de carretera atraviesan las icónicas montañas Blue Ridge del condado de Jackson.
Blue Ridge Parkway / Facebook
PUBLICIDAD
8/11
Hay muchos senderos increíbles con flores silvestres que solo se pueden encontrar en algunas de las elevaciones más altas a lo largo de esta ruta.
Las Great Smokies son conocidas como la "Joya de la Corona de los Apalaches" y cuentan con más de 500,000 acres de tierra protegida y más de 850 millas de senderos para caminatas (incluidas partes del sendero de los Apalaches).
Bob Carr vía Great Smoky Mountains National Park / Facebook
PUBLICIDAD
10/11
El parque cuenta también con más de 1.500 especies de plantas con flores, lo que lo convierte en uno de los ecosistemas con mayor diversidad biológica del mundo.
Bob Carr vía Great Smoky Mountains National Park / Facebook