Así son los mejores paseos en tren en Carolina del Norte durante la primavera 2024
Para apreciar la belleza de la primavera en Carolina del Norte se tienen muchas opciones, desde visitar senderos, parques y hasta jardines botánicos, aunque otra forma implica una dosis adicional de aventura: los viajes en tren. A continuación, te presentamos los mejores que podrás abordar durante la primavera 2024, según las recomendaciones que hacen reconocidos sitios turísticos en línea.
Ubicado en Bryson City, aproximadamente a una hora en auto desde Asheville, se encuentra la estación del Great Smoky Mountains Railroad. Hay dos tipos de trenes: una antigua locomotora de vapor y una opción diésel más moderna.
Scott Lukes vía Great Smoky Mountains Railroad / Facebook
PUBLICIDAD
2/7
Uno de los viajes más populares es la excursión al desfiladero de Nantahala, un viaje de ida y vuelta de 4.5 horas que ofrece una parada para disfrutar de las vistas de la cima de la montaña. O puedes subirte a bordo de la excursión al río Tuckasegee, un viaje de cuatro horas que incluye una parada en una pequeña ciudad histórica para hacer algunas compras rápidas.
Tweetsie Railroad, que este año abre la primera semana de abril, es conocido por su parque de aventuras que ofrece experiencias temáticas, como Thomas the Train, un paseo fantasma y una aventura navideña. Además de los viajes en tren, la entrada incluye el acceso a atracciones para niños.
Este viaje de cuatro millas y una hora de duración desde Bonsal a New Hill se conoce como el "Tren de El Triángulo", ya que conecta a Durham, Raleigh y Chapel Hill.
Triangle's Train: New Hope Valley Railway / Facebook
El tren te lleva a través del campus de 60 acres del museo y dura unos 25 minutos. La disponibilidad de viajes cambia cada mes, pero puedes subir a bordo de viernes a domingo (y algunos jueves y lunes) de marzo a mayo. Desde junio hasta el Día del Trabajo, podrás disfrutar de paseos de jueves a domingo.
Es una forma divertida de experimentar y ver las montañas Blue Ridge, ya sea para una aventura familiar o una cita romántica por la tarde. No hay lujos ni extras; es simplemente un recorrido rápido en un tren histórico.