Estos son los mejores paseos navideños en tren en Carolina del Norte
Navidad es una época mágica, en la cual se permite creer en Santa Claus, los duendes y hasta en el trineo volador tirado por renos. En Carolina del Norte, varios paseos en tren prometen darte un poco de ese sentimiento festivo y -si bien no te transportarán al Polo Norte- podrían ser lo más cercano a vivir El Expreso Polar, la historia ilustrada del escritor estadounidense Chris Van Allsburg y que se ha vuelto un clásico de la temporada. Acá algunos de los mejores.
Santa’s Reindeer Roundup Express at New Hope Valley Railway. Toma fotografías con Santa Claus en el patio del ferrocarril, usando tu propia cámara. Luego, emprende un viaje en tren de 50 minutos y busca el reno perdido de Santa. Cada niño recibe un bastón de caramelo envuelto individualmente.
Triangle's Train: New Hope Valley Railway / Facebook
Kiwanis Miniature Train at Herman Park, Goldsboro NC / Facebook
PUBLICIDAD
3/6
The Polar Express Train Ride at North Carolina Transportation Museum. El viaje en tren está configurado con los sonidos de la banda sonora de la película mientras viaja al "Polo Norte". En el camino, escucharás la lectura del clásico de Chris Van Allsburg, 'The Polar Express', y disfrutarás de
chocolate caliente y galletas.
N.C. Transportation Museum / Facebook
PUBLICIDAD
4/6
En el "Polo Norte", las familias bajarán del tren y verán a Santa Claus presentar el primer regalo de Navidad. De vuelta en Candy Cane Lane, todos los pasajeros que "creen" recibirán su propia campana.
N.C. Transportation Museum / Facebook
PUBLICIDAD
5/6
The Polar Express with Great Smoky Mountains Railroad. Con la banda sonora de la película 'The Polar Express', la excursión de ida y vuelta, de 1 hora con 15 minutos, lleva a los pasajeros desde el depósito de Bryson City a una visita al “Polo Norte”.
Great Smoky Mountains Railroad / Facebook
PUBLICIDAD
6/6
Los visitantes disfrutarán de un chocolate caliente y un bocadillo mientras escuchan y leen la historia. En el Polo Norte, Santa Claus abordará el tren y saludará a cada niño y le dará una campana de trineo plateada.