Los mejores museos infantiles para visitar en Carolina del Norte en 2024
Aún quedan unas semanas antes del inicio oficial de la primavera y el frío se quedará unos días más en Carolina del Norte, por lo que si necesitas opciones de diversión en interiores para que los niños en casa usen sus energías mientras aprenden algo nuevo, considera visitar los mejores museos infantiles del estado este año, según la plataforma de turismo mundial Tripadvisor.
Es un museo infantil de ciencia y tecnología de 35,000 pies cuadrados que ofrece exhibiciones interactivas, galerías de acuarios de agua dulce y salada, y un planetario digital de última generación.
ImaginOn es visitado por más de 300.000 personas al año y cuenta con dos teatros de última generación, un espacio de biblioteca dedicado para niños menores de 11 años, cuatro aulas de usos múltiples, una biblioteca solo para adolescentes, un estudio de producción multimedia, una sala interactiva y espacio de exposición.
Marbles Kids Museum es un destino práctico e interactivo que inspira a los niños a ser pensadores creativos, aprendices activos y personas seguras de sí mismas en el mundo actual. Con docenas de exhibiciones y dos espacios al aire libre, no faltan actividades para niños desde cero hasta 10 años y sus familias.
Este destino cautivador ofrece una experiencia inolvidable para visitantes de todas las edades. Explora una gran cantidad de exhibiciones interactivas, experimentos impresionantes y exhibiciones fascinantes que dan vida a la ciencia.
Ubicado en 84 acres, el museo es un parque científico interactivo que incluye un centro científico de dos pisos, uno de los invernaderos de mariposas más grandes de la costa este de Estados Unidos y exhibiciones al aire libre con hermosos paisajes que son refugios seguros para osos negros, lémures y lobos rojos en peligro de extinción que han sido rescatados. Otras atracciones populares incluyen más de 60 especies de animales vivos, Dinosaur Trail, Ellerbe Creek Railway, Into the Mist, Hideaway Woods y Earth Moves.