Así son los mejores lagos de Carolina del Norte para visitar en el verano 2023
Carolina del Norte cuenta con mucha y variada belleza natural entre la cual sus lagos ocupan un sitio de honor, sobre todo en el verano, cuando las temperaturas llaman a refrescarse en sus aguas o a explorar sus alrededores. Acá te contamos cuáles son los mejores lagos que podrás disfrutar en 2023, según la plataforma de turismo mundial Tripping.
Ubicado a unas 111 millas en auto al norte de Atlanta, Lake Chatuge es considerado uno de los mejores lagos de Georgia para practicar deportes acuáticos. El cuerpo de agua se encuentra ubicado en la línea que divide al estado con Carolina del Norte y acá te contamos lo que debes saber sobre este destino.
En las montañas del oeste de Carolina del Norte, Lake James ofrece todo lo que desea de unas vacaciones familiares, incluida la ubicación de varias películas importantes. Los senderos para caminatas alrededor del lago atraviesan las estribaciones de las Montañas Apalaches y el hermoso paisaje.
North Carolina State Parks and Recreation / Facebook
Con más de 500 millas de costa y cerca de Charlotte, Lake Norman ofrece un increíble viaje familiar y numerosos alquileres de vacaciones. Traiga su propio bote para lanzarlo desde una de las numerosas rampas públicas o manténgalo atracado en uno de los dos clubes náuticos.
North Carolina State Parks and Recreation / Facebook
High Rock Lake tiene una población significativa de lubinas para que su familia pueda pasar el día pescando desde el muelle detrás de su casa de alquiler de vacaciones o desde un bote en el agua. Este lago admite embarcaciones personales y no limita el tamaño de los motores, por lo que es un excelente lugar para practicar esquí acuático y tubing.
Badin Lake ofrece una variedad de tipos de peces para hacer felices a sus pescadores con su captura del día, que incluye lubina blanca, bagre, tipo de pez, lobina negra, lobina negra y lubina rayada.
U.S. Forest Service - National Forests in North Carolina / Facebook
Ubicado tanto en Carolina del Norte como en Carolina del Sur, Lake Wylie cuenta con dos plataformas públicas para lanzamiento de botes y una variedad de pequeñas comunidades para encontrar un alquiler de vacaciones. Pase sus días explorando las más de 300 millas de costas o pescando para la cena.
El lago Nantahala es un lago artificial que se creó originalmente para proporcionar electricidad para el esfuerzo de guerra. Es popular para nadar, navegar y hacer tubing; sin embargo, su ubicación en un valle significa que se vuelve profundo muy rápidamente, así que debe vigilar a los niños pequeños.
El lago Mattamuskeet es el lago natural más grande de Carolina del Norte y se encuentra cerca del Océano Atlántico. También tiene una profundidad de dos a tres pies en muchos lugares. Traiga sus binoculares y su guía de campo, ya que este lago alberga una gran cantidad de especies de aves.
Cerca de Greensboro y Winston-Salem, Belews Lake tiene dos puertos deportivos para abastecerse de suministros, obtener carnada fresca para pescar y alquilar un bote por una tarde o todo el viaje. Este gran lago es popular para practicar esquí acuático y tubing.
A tu familia le encantará Lake Lure casi tanto como a los cineastas. Este gran lago aparece en cinco películas, incluido el clásico de los 80 "Dirty Dancing". Encuentra muchos alquileres de vacaciones en los numerosos pueblos pequeños que bordean el lago. Cerca del
Parque Estatal Chimney Rock, este lago ofrece muchas oportunidades para hacer caminatas.
En el norte de Carolina del Norte, el lago Kerr es tan grande que se extiende hasta Virginia, donde se lo conoce como Isla Buggs. Si bien puede tomar botes a motor en este lago, muchos días verá las velas de colores brillantes de los veleros que salpican el agua. Pase tus días navegando, pescando y nadando en la zona.
¿Prefieres una playa para pescar, hacer largas caminatas o simplemente relajarte bajo el sol? La costa de Carolina del Norte tiene opciones para todos los gustos.