Así son los mejores lagos de Carolina del Norte para disfrutar del verano 2022
Carolina del Norte cuenta con una gran variedad de atracciones naturales ideales para disfrutar del verano y -entre ellas- destacan los lagos. Acá te presentamos algunos de los que son considerados como los mejores para visitar durante la temporada, según la plataforma de guía turística mundial Tripadvisor.
Rocky Mount City Lake. Los corredores y peatones hacen una caminata por un sendero de cemento de media milla que rodea el lago, mientras que otros se relajan bajo los altos árboles de madera dura y los pinos para alimentar a las exóticas aves acuáticas que viven en los alrededores del famoso sitio o lanzar una línea de pesca desde la gran plataforma de madera que adorna el borde oeste del lago. Otras atracciones incluyen una glorieta, muelles, un puente a la isla y una fuente.
Rankin Lake. El lago de aproximadamente 80 acres cuenta con un sendero pavimentado de 1.5 millas alrededor del perímetro; pasarela de madera sobre el aliviadero del lago; dos muelles de pesca; un muelle de observación; una oficina en el lago para manejar el alquiler de botes, canoas, kayaks y botes de pedales, y permisos de pesca; y un edificio con baños.
Lake Waccamaw. Cuenta con un paseo marítimo de 700 pies que se adentra en aguas poco profundas de color que permite observar la vida silvestre y pescar, y más de siete millas de senderos permiten a los excursionistas explorar múltiples ecosistemas y plantas raras
North Carolina State Parks and Recreation / Facebook
PUBLICIDAD
4/7
Lake Mattamuskeet. El lago Mattamuskeet es el lago natural más grande de Carolina del Norte. Tiene un promedio de solo dos a tres pies de profundidad, pero tiene 18 millas de largo y 7 millas de ancho, y contiene alrededor de 40,000 acres. Se permite la navegación y la pesca deportiva de lubina, lubina rayada, bagre y otras especies en el lago y los canales adyacentes desde el 1 de marzo hasta el 1 de noviembre de cada año.
Fontana Lake. El hermoso lago Fontana es el lago más grande del oeste de Carolina del Norte y está rodeado por las Great Smoky Mountains. Hay alrededor de 400 casas flotantes en el lago Fontana, y muchas se pueden alquilar en vacaciones. Con un bote, puedes llegar a muchas secciones remotas de las montañas.