Así son los mejores jardines botánicos para visitar en Carolina del Norte en 2024
La primavera llena de color Carolina del Norte y pocos lugares permiten a sus visitantes ver reunidas muchas variedades de las flores de la temporada como los jardines botánicos. A continuación, te presentamos algunos que no querrás dejar de visitar este año, según la plataforma de turismo mundial, TripAdvisor.
Ubicado en las Montañas Apalaches, justo al sur de Asheville, el Arboretum de Carolina del Norte ofrece acres de jardines cultivados y senderos cuidados que presentan algunas de las plantas más bellas y botánicamente diversas de la región.
Duke Gardens es considerado un paraíso botánico de 55 acres donde los pájaros dan serenata a los visitantes desde las copas de los árboles y los arroyos fluyen a lo largo de senderos que conectan a las personas con más de 2,500 especies de plantas coloridas.
Los cambios de estación traen una variedad de plantas, arbustos y árboles con flores que atraen a los visitantes a regresar una y otra vez. Una monumental escultura de bronce de la reina Isabel I, antiguas estatuas italianas de mármol y la figura solitaria de Virginia Dare dan continuidad a una flora en constante cambio. Las colecciones hortícolas y el color anual plantado cada temporada le dan a The Gardens una perspectiva diferente durante todo el año.
El Jardín Botánico de Carolina del Norte, que forma parte de la Universidad de Carolina del Norte, es un conjunto de más de 1,000 acres de jardines de exhibición y áreas naturales en Chapel Hill. El Jardín es conocido a nivel nacional como un centro de estudio, exhibición, interpretación y conservación de plantas nativas del sureste de Estados Unidos.
El Jardín Botánico Cape Fear es una belleza natural situada en unos impresionantes 80 acres ubicados entre el río Cape Fear y Cross Creek, a solo dos millas del centro de Fayetteville. El Jardín Botánico Cape Fear es una organización sin fines de lucro que conecta a sus visitantes con la naturaleza. Cuenta con programas educativos para niños y adultos, ubicaciones de espacios privados y lugares donde sentarse en silencio y reflexionar.