Localísimo NC
5 jardines botánicos para visitar esta primavera en Carolina del Norte
La primavera trae un resplandor diferente, es una época para disfrutar del renacimiento de las bellezas que la naturaleza ha depositado en Carolina del Norte. Acá te presentamos un listado que, sin ningún orden en particular, deberías visitar.

Airlie Gardens (Wilmington): Airlie Gardens, un jardín público de 67 acres ubicado en Wilmington, no solo es uno de los mejores jardines de la región, sino también de todo el sur. Visitantes de todo el país llegan a ver las hermosas flores, los grandes robles, los caminos sinuosos y las esculturas contemporáneas que aparecen en todo el jardín.
Airlie Gardens / Facebook
Daniel Stowe Botanical Gardens (Belmont): Ubicado en una propiedad frente al lago en la ciudad de Belmont, el Jardín Botánico Daniel Stowe se extiende a lo largo de 380 acres e incluye una docena de grandes jardines cuidados por profesionales, fuentes de agua, senderos naturales y un conservatorio dedicado a las orquídeas y plantas tropicales.
Daniel Stowe Botanical Garden / Facebook
North Carolina Botanical Garden (Chapel Hill): El Jardín Botánico de Carolina del Norte es operado y está ubicado en el campus de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Iniciado originalmente en 1903 por el profesor William Coker, el jardín ha crecido sustancialmente a lo largo de los años y ahora cubre más de 700 acres. Alrededor de 2500 especies diferentes de plantas nativas de Carolina están representadas en las catorce colecciones del jardín. De hecho, se ha convertido en uno de los jardines botánicos de plantas nativas más grandes del sureste de los EE. UU.
North Carolina Botanical Garden / Facebook
Reynolda Gardens (Winston-Salem): El jardín está ubicado en 125 acres de bosques y humedales, así como cuatro acres de jardines formales que cuentan con jardines temáticos, jardines de rosas, fuentes, pérgolas, vegetales, árboles frutales y un invernadero. Los jardines también se encuentran junto a la antigua casa de R.J. Reynolds, que ahora es el Museo de Arte Americano de la Casa Reynolda.
Reynolda Gardens / Facebook
Sarah P. Duke Gardens (Durham): Llamados así por uno de los benefactores de la Universidad de Duke, los Jardines Sarah P. Duke en Durham están ubicados en el campus de la famosa escuela y consisten en más de 50 acres de áreas boscosas y ajardinadas. La propiedad cuenta con varios jardines, incluido el Jardín de plantas nativas Blomquist, un jardín de seis acres y medio con más de 900 especies de plantas nativas de Carolina del Norte, los Jardines del centro Doris Duke, un área relajante y hermosa con flores blancas, un estanque tranquilo y un jardín de descubrimiento y los jardines históricos que cuentan con una piscina de peces y una pérgola.
Sarah P. Duke Gardens / FacebookRelacionados: